domingo, 4 de octubre de 2015

EL SILENCIO SE ROMPERÁ. HABRÁ UNA RESPUESTA

Por Dayanara Reyes Pujols

A mi alrededor hay tantas opciones de conversación, inclusive para compartir los sentimientos más hondos, pero prefiero seguir viviendo con intensidad esto que a lo interno está lleno de esperanzas e ilusiones. ¿Falsas o verdaderas? No lo sé.

Soy muy comunicativa, sociable, … Solo por esta vez, elijo hacer silencio.

Quizás sea porque lo tengo que vivir…
A lo mejor algo tengo que aprender…
Quien sabe lo que pueda pasar…
Posiblemente no es el momento para ver lo que tengo que ver…
Tal vez es el caparazón para protegerme…

Puede ser que este no sea el espacio para verlo, para entenderlo, para entregarlo o sacarlo de mi vida.

Mientras tanto desarrollo la paciencia. Le estoy dando otra mirada a eso que tengo callado en un “Entre tanto”, “Quizás”, “Tal vez”, “Puede ser”. El silencio se romperá y habrá una respuesta.

https://dayanarareyespujols.wordpress.com/2015/07/09/el-silencio-se-rompera-habra-una-respuesta/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador