domingo, 18 de octubre de 2015

LA VERDAD TRIUNFA… ESTÁS RECIBIENDO LO QUE HAS DADO

Por Dayanara Reyes Pujols

Cree una que lo ha visto todo en esta vida, pero se da cuenta, de cuando en vez, que no. A veces me sorprendo de la generosidad y grandeza de los demás y otras veces de la maldad, envidia y crueldad que puede existir en la humanidad.

Una compañera de trabajo me dijo el otro día: “Hay unos talleres en la actualidad, conozco a varias personas que están en esa onda; tratan sobre la espiritualidad, el optimismo y la ley de atracción, ¿tú crees en eso?", me preguntó, y a seguidas afirmó: “Yo no los he hecho, pero si he visto el cambio en otras personas y cómo han logrado sus objetivos”.

No le abundé mucho, pero sí creo en algunos puntos:
– La vida te retorna lo que has dado.
– La verdad siempre triunfa.
– Somos lo que hacemos y no lo que necesariamente decimos.
– La mentira necesita complicidad.

Estas afirmaciones me han dado mucha tranquilidad y paz en diversos aspectos y momentos de la vida. Trato de repetirlas como un mantra, especialmente cuando alguien quiere cambiar esta realidad o explotar mi burbuja.

Ese alguien puede ser cualquiera, de lo que sí me he percatado es que hay personas que hacen el mal, son agresivos con la vida, insensibles, poco compasivos, injustos… y cuando están recibiendo eso en sus vidas; entonces, quieren preguntar al mundo por qué a ellos… cuestionar y afectar la vida del otro que necesariamente no tiene que ver con su realidad.

… y la respuesta es: “Estás recibiendo todo eso que has dado y la verdad está triunfando”.

https://dayanarareyespujols.wordpress.com/2015/10/15/la-verdad-triunfa-estas-recibiendo-lo-que-has-dado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador