miércoles, 15 de enero de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMAURIS Y CUQUI!

Hoy cumplen años dos seres humanos especiales, el Lic. Amauris Espinal y el Ing. Nelson Rodríguez Martínez. Por supuesto, Amauris es el pionero del ciberespacio en Mao y Cuqui es el prolífico autor de varios libros sobre medicina alternativa y un asiduo colaborador de MEEC.

Aprovechamos esta fausta ocasión para expresar a los homenajeados la alegría que sentimos al poder celebrar con ellos la llegada de un año más de vida al tiempo que les enviamos nuestros mejores deseos de que tengan una larga, próspera y saludable vida.

¡Felicidades Amauris y Cuqui!

5 comentarios:

  1. Sinceras y efusivas felicitaciones para estas dos distinguidas y destacadas personalidades, a quienes les deseo larga y fructífera existencia, cargada de logros, parabienes y, sobre todo, armonía en familia, bienestar y perenne salud.

    Con alta estima y profundo cariño,

    Diómedes Rodríguez Martínez y Familia.

    ResponderBorrar
  2. Misafectos para estos dos distinguidos amigos. Que el Señor derrame sobre ellos abundantes bendiciones y le conceda la dicha de celebrar muchos más, con excelente calidad de vida.

    Un abrazo,

    FErnan ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Cuqui, deseo no solo lo mejor para ti sino para toda tu familia que debe como yo sentirse muy orgullosa de ti, ellos como parientes, mas yo como amigo. Salud y todos los buenos deseos de mi parte, a ti auténtico maeño que amas su terruño.

    Sinceramente,

    Héctor Brea Tió

    ResponderBorrar
  4. Apreciado primo, aun es tiempo para desearte feliz cumpleaños y un nuevo año cargado de muchas bendiciones de papa Dios.

    ResponderBorrar
  5. Los sustanciosos y genuinos deseos sobre mi feliz cumplir con el Calendario, vertidos por mis queridos amigos Diómedes, Fernan, Héctor y el Primo, me regocijan y estimulan como para continuar manteniendo este fluido y enriqueciente contacto entre nosotros y demás seguidores de MEEC, a sabiendas de que, de una u otra forma comunicativa, nos mantendremos sorteando experiencias, vivencias, de las Ciencias y cuestiones de intereses comunes, cuando así lo permita nuestro dilecto Amigo Isaías, a quien también agradezco sus deferencias y dispensas para conmigo.

    !! Gracias,... pero muchas, de todo corazón !! Siempre de ustedes, con regocijantes aprecios,

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador