martes, 18 de marzo de 2014

DIBUJOS ANIMADOS TRIDIMENSIONALES DE DOS EDIFICACIONES CÉLEBRES DE MAO

ESCUELA JUAN ISIDRO PÉREZ

SAMOA BAR


Subidos a YouTube por Darinnel Almonte Minaya

1 comentario:

  1. Isaías,... inmensos son los gratos recuerdos que nos traes con estos dos íconos de nuestro querido pueblo, y sin dudas, de la Región. Atesoro con profusión aquellos tiempos de mi infancia y la adolescencia pasados en la Escuela Juan Isidro Pérez, donde tuve la oportunidad de conocer excelsos maestros y extraordinarios pedagogos, quienes tuvieron la pulcritud, la dedicación y el buen deseo de verdaderamente enseñar y educar; logrando con ello, generar notables y útiles ciudadanos de Mao y su entorno; donde , además, allí cultivé valiosas amistades y conseguí invaluables amigos y conocidos, quienes han marcado con creces mis ricas y remembrantes vivencias acontecidas hasta hoy día.

    Del Samoa,... ni hablar, puesto que constituia el lugar obligado para conciliar encuentros regocijantes de múltiples facetas de nuestro discurrir, concitando, asimismo, la recepción de lo más granado de las orquestas y conjuntos musicales de entonces. No deseo abundar sobre aconteceres archi conocidos al respecto, por sus prolijas y variadas vivencias, dando paso a otros para que se animen relatarlas con todo su esplendor y significado.

    Gracias a Darinnel Almonte Minaya, por estos atractivos dibujos animados tridimensionales, sin dejar de reconocer a Isaías por esta exquisita iniciativa, lo que nos brinda y retrotrae hermosos recuerdos.

    Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui)

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador