miércoles, 18 de septiembre de 2013

SERIE LO MEJOR DE LA RED

Decir que Google es un gigante en la Internet es afirmar lo obvio, pero ¿sabe usted la serie de eventos que se desencadenan cuando hace uso de Google? Estas diapositivas hacen un intento de describirlo. Disfrute. (Para avanzar: Presione y arrastre el mouse en la barra de desplazamiento, a la derecha.)


1 comentario:

  1. Isaías,... la verdad hermano que disfruté solazándome en todo el recorrido polícromo y multiforme de la organizada red de consecutivos cableados, robots, memorias y soportes, que permiten mantener la espectacular nitidez y el procesamiento fluido de datos e informaciones que nos facilita Google, al adentrarnos en el maravilloso e increíble mundo de la intercomunicación ágil, pormenorizada y oportuna.

    Sucinta, hermosa, recreativa, sencilla y práctica forma de dar a conocer el arduo y complicado proceso comunicativo para favorecer nuestras inquietudes de manera sustanciosa, oportuna y accesible.

    Gracias infinitas Isaías, al obsequiarnos con estas exquisitas primicias que enriquecen aun más y sin duda alguna, nuestro acervo cultural.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador