lunes, 30 de noviembre de 2015

FALLECIÓ DOMINGO RODRÍGUEZ

Pasamos por la pena de informarles del fallecimiento de don Domingo Rodríguez, tronco de una importante familia de Mao. Su entierro será el lunes 30 de noviembre a las 3 de la tarde.

Nuestro sentido pésame a Liberto, a Angelina, a Sonia, a Magda Alina, a Rafelina, a Ondina, a Rosanna, a Tony y a todos sus descendientes.

Descanse en paz, don Domingo. Consuelo y paz a sus familiares y amigos.

Se nos va un hombre muy querido.

2 comentarios:

  1. En nombre de nuestra familia, nuestras mas sinceras condolencias a todos los descendientes de nuestro querido Don Domingo. Que el Señor les de fuerzas para pasar por el dolor de perder a tan gran ser humano.

    Janio Pérez Estévez

    ResponderBorrar
  2. He aquí algunos datos del extinto Domingo Antonio Rodríguez Rodríguez quien nació el 10 de marzo, 1921 en la ciudad de Mao, y falleció el.ç 29 de noviembre, 2015 en esta misma localidad. Era hijo de Manasés Rodríguez y Edelmira Rodríguez. Se casó el 22 de octubre, 1955 con Altagracia Azcona, n. 27 de febrero, 1933 en El Rubio, hija de Ceferino Azcona y Lucía Azcona. Don Domingo fue una persona muy trabajadora y demostró sus habilidades en el ámbito del comercio.
    Rafael Darío Herrera.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador