martes, 10 de noviembre de 2015

DON VITALINO FERREIRA, IN MEMORIAM

Por Fernando Rodríguez Céspedes

Mao y la provincia Valverde, al igual que sus familiares, se encuentran de luto con el sentido fallecimiento de un ciudadano que desde que llegó a ese pueblo noroestano, se dedicó a una labor comercial en la que dio cátedras de ética y capacidad de servicio a la comunidad.

El comercio para don Vitalino, fue un instrumento de ayuda para quienes necesitaran desde un calzado o una yarda de tela y en el momento de su necesidad no contaran con el dinero necesario o suficiente para adquirirlos porque él igual, se los despachaba.

Su incansable trabajo, le permitió levantar, junto a doña Nena, una honorable familia de profesionales que al igual que su padre son ejemplos de honradez, trabajo, vocación de servicio e integración familiar. A ellos, nuestro más sentido pésame y un abrazo de solidaridad.

¡Descanse en paz, don Vitalino!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador