lunes, 4 de mayo de 2015

FALLECIÓ ARISMENDY BONILLA GIL

Queridos Todos(as):

Con profundo pesar, les informamos el sentido fallecimiento de nuestro querido amigo y hermano, Arismendy Bonilla Gil, acaecida ayer, 3 de mayo, en el Centro Médico UCE, de esta ciudad capital.

Sus restos mortales estarán expuestos a partir de las 11:00 de la mañana de hoy (lunes), en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y recibirá cristiana sepultura, mañana, martes 5 de mayo; a las 11:00 de la mañana, en el Cementerio Jardín Memorial, de la avenida Jacobo Majluta.

Descansa en Paz, Querido Amigo... Después de todo, ¡no es más que un hasta luego!

Mis afectos para todos,

Fernan

Descansa en paz, Arismendy.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Isaías

5 comentarios:

  1. Arismendy fue una persona apreciada por todo el que le conoció. Nos unimos a la pena de sus familiares y amigos.
    Descanso eterno, apreciado pariente.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar
  2. Lamentable el fallecimiento de Arismendi Bonilla Gil quien venía luchando contra el cáncer. Pero todo triunfo sobre la muerte es efímero. De la muerte no nos salva nadie pues ella trabaja de manera secreta en nuestro interior.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  3. Lamento con profundos sentimientos el fallecimiento inesperado de este Querido Compueblano, esperando que el Altísimo lo tenga en el mejor de los sitiales celestiales.

    Nelson Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  4. Mientras acompañaba a mi inolvidable hermano Nelson a sus tratamientos de quimioterapia en la UCE, en ocasiones diversas me encontraba con el apreciado familiar y amigo Arismendy,pudiendo conocer su intensa lucha por la vida y su extraordinaria capacidad de adaptación a esa realidad. Arismendy fue un hombre valiente en extremo. Siento profundamente su partida,mis mayores expresiones de pesar a sus hijos, hermanos y demás familiares.

    Manuel Rodríguez Bonilla

    ResponderBorrar
  5. Las personas que amamos no dejan de existersolo pasan a otra vida conoci a su madre y padre de Arismandi Bonilla Gil ambos fallecido tambien estan en cielo y desde ahi lo guiaran.Le envio mis mas profundo sentir pesame a todas la familia Bonilla Gil y que descanse en paz nuestro amigo maeno de hoy manan y siempre.Domingo Domingo el estado de nueva inglaterra Boston,Ma..

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador