lunes, 11 de mayo de 2015

CUMPLEAÑOS DE HOY, MAYO 11, 2015


De izquierda a derecha, Julia, Gil Blas, Inmaculada, Isaías y el homenajeado, Comandante Evelio Martínez
Es un luchador querido de nuestro Mao, colaborador entusiasta de MEEC, pero, sobre todo, mejor amigo, y hoy cumple 73 años.

Nosotros, orgullosos de que sea nuestro amigo y hermano, llenos de júbilo y entusiasmo queremos decirle, ¡Feliz cumpleaños!, al tiempo que le deseamos muchos años más de vida, repletos de dicha y salud.

¡Felicidades, Comandante Evelio Martínez!

De Isaías y todos los MEECianos.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades para el comandante Evelio Martínez.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades para un ser humano extraordinario, mi querido y buen amigo Evelio. Todo lo mejor para tí en este día tan especial, especialmente, bendiciones de lo Alto, salud y larga vida.

    Un fuerte abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Espero que mi Apreciado Amigo Evelio pueda continuar sustrayendo del discurrir calendario los mejores frutos de su inigualable existencia, para beneplácito de todos los que lo admiramos por sus hermosa virtudes, valores y acreencias que siempre lo han perfilado en todos los momentos en que ha sido requerido. Salud, bienestar, logros infinitos, pero sobretodo, prolongada existencia.

    Abrazos Cordiales


    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicitaciones a ese roble viejo maeño, que ademas de haber tirado unos tiritos en la Revolucion de Abril, tambie n se ha tirado unos traguitos con nosotros en reuniones variadas de Asomau y otras de caracter sociales, y curo muchos enfermos cuando trabajaba en el Hospital Luis L Bogaert de Mao y es un amigo muy apreciado. Que Dios derrame bendiciones abundantes sobre el y toda su familia.
    Diogenes Castellanos

    ResponderBorrar
  5. Querido Evelio: Eres un hombre-historia, un legado de Mao a República Dominicana. Te queremos mucho y esperamos que este cumpleaños sea portador de satisfacciones y mucho gozo.
    Ticuí te felicita y yo te envío un paquete de vibras positivas y bendiciones.
    La Cigua.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador