sábado, 14 de marzo de 2015

PORTADA DEL LIBRO CÁNCER: ENFOQUE DE MEDICINA INTEGRATIVA

Portada del Libro "Cáncer: Enfoque de Medicina Integrativa", Tomos I y II, de Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui) los que saldrán a la luz pública en el transcurso de este mes de marzo.


Haga clic en la imagen para agrandarla

Esperamos que como siempre den su apoyo a los esfuerzos de este incansable investigador maeño.

2 comentarios:

  1. Nelson desde ya sé que será un gran aporte para la prevención y cura de tan temible mal que hoy afecta y golpea muy duro a todos los habitantes del planeta,sobre todo la presente generación que se ha visto envuelta en malas prácticas nutricionales,el sedentarismo,y en el consumo desmedido de sustancias tóxicas como el tabaco,las drogas,el alcohol y los pesticidas, de los cuales están cargados de manera excesiva la mayoría de los alimentos que hoy todos consumimos.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría saber el nombre de la persona que hizo este plausible y práctico comentario, el cual agradezco con mucha sinceridad. Mis saludos afectuosos a tan Distinguido Anónimo.

    Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador