viernes, 20 de diciembre de 2013

BIODIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

Mapa del Botánico. Clique la foto para agrandarla.

Haga clic en el enlace para disfrutar de fotos y video extraordinarios sobre nuestra biodiversidad recopiladas por Marvin del Cid para Diario Libre.

LA VIDA EN EL BOTÁNICO MÁS ALLÁ DE LAS PLANTAS

Puede tener acceso a todos los artículos y fotos haciendo clic AQUÍ

2 comentarios:

  1. Fabuloso y sorprendente esta meritoria labor en pro del rescate, protección y preservación de las especies naturales, lo cual permite asegurar la reproducción y elongación de la vida de nuestros recursos. Me uno a tan digna labor, felicitando con mucho orgullo dominicano a quienes que luchan por mantener y proteger nuestro patrimonio de sus desalmados esquilmadores.

    Debemos ser concientes ante la depredaciones que a diario suceden con ello, de manera que estimulemos acciones que contribuyan a un verdadero rescate de éstos y otros recursos patrios, asegurando la perpetuidad de las especies para genuino beneficio de la posteridad.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Isaías por compartir estos valiosos temas. Es realmente gratificante ver el trabajo de preservación que están realizando en el botánico.

    Andrés

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador