domingo, 29 de diciembre de 2013

FALLECIÓ CLAUDIO VENTURA, COLOLO...

Nuestro más sentido pésame para los familiares de Claudio Ventura, nuestro querido Cololo, quien falleciera recientemente.

Nos unimos al dolor de su viuda e hijos y hermanos, en especial de Manuel Soto (Maney), su hermano más pequeño, ante la grande e irreparable pérdida de un ser humano bueno y amoroso de su familia y de sus amigos como fue en vida Cololo. Será profundamente extrañado.

Paz y conformidad a todos ustedes; descanso eterno para Cololo.

Hasta luego amigo.

3 comentarios:

  1. Dios te acoja en su santo seno, primo.

    Senovia y José Ventura

    ResponderBorrar
  2. Sabemos que estás en un lugar sagrado donde descansan los buenos de alma y corazón. El Señor te bendiga. Descansa en paz.

    Anita Bonilla, la de Tolinga.

    ResponderBorrar
  3. Cololo, ¡cuánto nos ha dolido tu partida! Saber que ya no tendremos tus llamadas y tus visitas alentadoras para saber de nosotros y desearnos salud nos trae un vacío profundo y triste, pero saber que ya no sufrirás más y estarás velando por nosotros desde un lugar seguro y feliz, nos consuela y da ánimos para seguir adelante. Descansa en paz.

    Isaías y Julia

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador