martes, 28 de octubre de 2014

NOTA LUCTUOSA

Por este medio, les informo con pesar el fallecimiento de Tomás (Masín) Colón, acaecida anoche, alrededor las 12:30 de la madrugada. Masín fue víctima de un cáncer de esófago/estómago que le arrebató la vida en 30-45 días después de que se le detectara el mismo. Sus restos mortales serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de las 3:00 PM de hoy y recibirán cristiana sepultura mañana, miércoles 29, (aun no sé la hora), en el Cementerio Cristo Redentor.

A Masín le sobreviven su esposa Estervina, sus hijos Tomasito, Erick y Dania, y varios hermanos.

Masín fue un gran ser humano, especialmente solidario. ¡Paz a sus restos y a su alma!

Fernan Ferreira

Mi más sentido pésame a Estervina, a sus hijos y a los hermanos de Masín. Se nos va otro compañero de juegos y buen amigo.

¡Descansa en paz, Masín!

Isaías y familia.

11 comentarios:

  1. Fuimos testigos de la celeridad de esta enfermedad catastrófica que nos arrebato a un caro y viejo amigo que nos unió en lazos de hermandad hasta llamarnos con el apodo de "Charata " .Paz alos restos de mi hermano Charata ,yo vi tus últimos alitos de vida y viví los deseos inmenso que tenía de seguir viviendo .¡Vete en paz mi hermano !

    ResponderBorrar
  2. Perdón que no firme ,gajes del oficio y el momento .Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  3. Mis condolencias sinceras para los deudos del amigo Masín Colón.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  4. Muy lamentable la muerte a destiempo de nuestro amigo y familiar Masín, ser excepcional sin lugar a dudas. Nos unimos al pesar y dolor de sus familiares, en especial a su viuda estervina y sus hijos; resignación y conformidad para todos. Elevamos oraciones para que su alma encuentre la paz y el descanso eterno.

    Hasta pronto Masín....Allá nos vemos.

    Diómedes Rodríguez y familia.

    ResponderBorrar
  5. Ha sido muy dolorosa esta pérdida a destiempo de nuestro primo y colega Masín; me uno a su familia en estos dolorosos momentos, deseando que el Altísimo lo acoja en el mejor sitial celestial donde moran las almas más nobles y queridas.

    Nelson Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  6. EPD mi amigo hermano Thomas Virgilio Colon Medina

    Qué pena despedir un ser humano con tanto deseo de vivir, con tanta energía y dispuesto a luchar con ese monstruo de enfermedad que no le dio tiempo a luchar. Un maeño ausente que siempre hizo presente en las necesidades de Mao, y sus amigos.

    Adiós mi amigo hermano, es solo un hasta pronto, nos ganaste en tiempo.

    Dios tenga un lugar especial para ti como especial fuiste, descansa en paz.

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  7. Van mis condolencias para todos sus familiares y amigos: Antonio Mateo Reyes.

    Masín fuë un amigo de alma buena. Vamos todos a despedirlos con los inspirados y elocuentes versos, de nuestro poeta vernáculo,Juan de Jesús Reye Aranda.

    A mis amigos

    Cuando esta crisálida que siento
    a miserable poste asegurada,
    estremeciendo las paredes,sea
    mariposa de luz que al cielo vaya,
    no vayáis al lugar de mis despojos
    a derramar entristecidas lágrimas,
    no me lloréis en brazos de la Muerte:
    !cantad mejor la libertad de mi alma!

    ResponderBorrar
  8. Mi más sentido pésame a las familias Colón Peña. Masín no solo fue un maeño respetable y querido, sino entre tantas virtudes, presidió Asomau, fue a Mao, distinguiéndome junto a Fernan, Diogenito, Monchi Colón y esposas, a las conferencias: primero sobre dicha efemérides y segundo a la puesta en circulación de mi libro " La Magia del Bolero " , actos principales del 50 aniversario de la creación de la Provincia Valverde, para los que me invitó su ex gobernador y hoy senador Manuel Güichardo. QEPD, ese maeño insigne.

    HÉCTOR BREA TIÓ

    ResponderBorrar
  9. Erase un día 17 de Diciembre del 1988 cuando me introdujo como "pasante en cómputos" en el Banco Cibao en Mao. Luego dijo estas palabras que estarán escritas en mi recuerdo para la eternidad; 'Voy a aprovechar para recordarles que aquí trabajamos con las dos cosas mas difíciles del mundo, gente y dinero'. No recuerdo que dijo después pero estas resuenan en mi cabeza a diario.
    Sr. Colon (porque así lo será para mi siempre) gracias por sus buenos consejos y por la oportunidad que me brindo de ser miembro de su equipo. Que Dios mismo le de fuerzas a su familia para sobrepasar su perdida. Descanse en paz mi primer jefe.
    Janio Pérez Estévez

    ResponderBorrar
  10. Mi mas sentidas condolencias a los familiares de nuestro querido Masín. Que en paz descanses, maeño ilustre...
    Lavinia Del Villar.

    ResponderBorrar
  11. El CHM extiende sus más sentidas condolencias a los familiares de Masín Colón que fue un luchador por los pobres de nuestro Mao, y etc.

    Lavinia

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador