lunes, 13 de octubre de 2014

FALLECE JUAN EMILIO RODRÍGUEZ

"Recuerdan a Juan Emilio Rodríguez, hijo de Milito de La Barra El Polo, mi gran y viejo amigo, condiscípulo del Politécnico y compañero de baile frente al grupo de Los A. T. 6. Con gran pena les informo que falleció en la tarde de hoy en el H.O.M.S., donde se encontraba recluido después de un infarto cuya secuela finalmente le segó la vida. Sus restos serán expuestos en la Blandino de esta ciudad a partir del medio día y será sepultado el lunes. Q. E. P. D.... Adiós, Juan Emilio. No es más que un hasta luego".

Caonabo Jáquez

Descansa en paz, buen amigo. Mis condolencias sinceras y sentidas a sus deudos.

Isaías

2 comentarios:

  1. Hoy en la mañana dimos cristiana sepultura en el Cementerio del Ingenio de la ciudad de Santiago, a nuestro amigo de infancia, nuestro apreciado, Juan Emilio Rodríguez.
    Como narra en su comentario nuestro amigo y hermano, Cahonabito Jáquez, quien junto y a mí y a otros maeños, como Juan Reyes y Miguelito Cabrera, dimos una amorosa despedida a tan inolvidable amigo. Nuestro más sentido pésame a sus hijos y demás familiares. Paz a sus restos mortales. Tributo eterno amigo.

    Antonio Mateo Reyes (Monchy)

    ResponderBorrar
  2. Hola, el señor Juan Emilio Rodriguez era Sociólogo y profesor?

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador