viernes, 17 de octubre de 2014

¡FELICIDADES HÉCTOR BREA TIÓ Y QUIQUITO BONILLA!

El Comité de Historia de Mao, Inc., se honra en felicitar a sus distinguidos miembros el Lic. Francisco Antonio Bonilla y el Dr. Héctor Brea Tió, miembro fundador del CHM el primero y miembro representante del CHM en Santo Domingo el segundo, en el día de sus respectivos cumpleaños.

¡Felicidades Dr. Brea Tió y Lic. Bonilla! Que Dios les colme de mayores bendiciones, en plena salud, paz, armonía, y que todos seamos testigo de ello.

A nombre del Comité de Historia de Mao, Inc., reciban un saludo afectuoso de,

Lic. Lavinia Del Villar J.
Presidenta

Dra. Argentina de Ferreira
Vicepresidenta

Lic. Aurelio Almonte Rodríguez
Secretario

Nos unimos al regocijo de celebrar el cumpleaños de estos dos distinguidos y destacados profesionales quienes han dado a Mao brillo y prestigio con su accionar ejemplar y su dedicación a dar lo mejor de si en pro de su progreso y avance.

Enhorabuena, HEBRETI y Quiquito. Larga vida, dicha y salud.

Isaías

6 comentarios:

  1. A ambos extiendo una "inclinación de lirios" en su día de días, deseándoles abundante salud física y espiritual. Sin lugar a dudas han sido ustedes mis apreciados amigos parte importante del selecto grupo de maeños que siempre han estado preocupados por el ayer y por el hoy de nuestro siempre querido pueblo de Mao. Son ustedes dos generosos constructores de nuestra historia local, razones por las cuales les prodigaremos siempre respeto, admiración y cariño.

    Abrazos fraternos.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar
  2. Un cúmulo de dicha y felicidad para esos dos portentos de mi pueblo. Mucha paz y un saco de salud para ambos en su cumple ¡Felicidades ! Abrazos . Evelio Martínez .

    ResponderBorrar
  3. Felicidades a esos dos ilustres miembros del Comité de Historia de Mao.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  4. Dos amistades que me enaltecen y dos amigos de los cuales me siento orgulloso: estudiosos, solidarios y entregados al lar que los vio nacer. ¡Felicidades para ambos! Que el Señor los sig guiando por senderos de paz y de amor. Salud y larga vida.

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Mi agradecimiento sincero al CHM, a Fernan, a Evelio, a Rafael Darío, a Monchy y a Isaías por sus felicitaciones.

    Gracias mil.

    Héctor Brea.

    ResponderBorrar
  6. Mis sinceras congratulaciones a estos dos Dilectos Amigos, deseándole los mejores parabienes en su prolífico transitar.

    Con el mejor de los afectos,.... Cuqui Rodríguez M.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador