lunes, 12 de mayo de 2014

¡ROX AM CUMPLE AÑOS!... ¡ROX AM CUMPLE AÑOS!

Y yo los invito a unirse al coro de familiares y amigos cercanos que en este día de regocijo han cantado al unísono "cumpleaños feliz/te deseamos a ti..." a Roxana Amaro, nuestra amiga y colaboradora, profesora destacada y miembro correspondiente de la Academia Dominicana de la Lengua.

Rox Am. Que cumplas muchísimos más bañada de dicha, amor y todo lo bueno que mereces; sobre todo, te deseamos mucha salud para poder disfrutarlo en unión a tus familiares y demás seres queridos.

¡Muchas felicidades!

Isaías y el Conjunto Los Meecianos.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades, salud y larga vida a una maeña sobresaliente y muy valiosa. Que el Señor te conceda la dicha de celebrar muchos más con alegría y rodeada de muecha gente querida.

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Isaías, y Fernan: Gracias por sus palabras de felicitación, por sus buenos deseos, por su cariño y por tenerme presente. Que el Señor me conceda compartir las bendiciones con gente querida, como ustedes.

      Abrazos,

      Rox Am

      Borrar
  2. Felicidades por siempre para tan distinguida y prestigiosa dama, la que como maeños nos honra.
    Nos regocijamos por su cumpleaños, y a la vez deseamos para Usted larga vida, cargada de más logros, salud y feliz existencia.

    Deferente y respetuosamente,

    Diómedes Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  3. COMO DECIAMOS EN ESPERANZA Y EN MAO: FELICIDADES A TI, ROX AM, POR SACOS (IGUAL A MUCHAS)

    ResponderBorrar
  4. Querida cuñada Ro, felicidades! Que Dios te de muchos años mas de vida en salud!

    Janio Pérez Estévez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador