domingo, 18 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bienvenido a nuestro pueblo,
a mi casa puedes llegar.
Tomaremos café en familia,
gran momento para celebrar.
El anhelo de todo maeño
es que el mundo disfrute de paz
Que florezca amor por doquiera,
cual un sueño de blanca verdad.
Bordemos con hilos de oro,
la bandera del bien proceder.
Quienes marchen con sanos principios,
bellas rosas verán florecer.
El arado rompe la tierra,
y el sudor la hace parir.
Nuestro escudo se ve muy triunfante
anunciando un mejor porvenir.
Nuestro pueblo está lleno de gloria
con orgullo podemos narrar.
Que la gesta de La Barranquita
es un templo de honor nacional.
BREVES NOTAS DE LA HISTORIA DE LA COMÚN DE "VALVERDE" MAHO
BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE MAO CIUDAD DE MAOESTOS DOS ÚLTIMOS ENLACES LO LLEVAN A WIKIPEDIA; SI TIENE ALGO QUE SEÑALAR AL RESPECTO, VAMOS A HACERLO Y A PROCURAR QUE SE HAGAN LOS CAMBIOS NECESARIOS.
¡HERMOSO TRABAJO, ARQUITECTA ANNY SIMÉ! ¡GRACIAS!
Compartimos los criterios externados en este video y felicitamos a sus productores y a la narradora. Excelente trabajo, hecho con profesionalismo y vergüenza.
¡ENHORABUENA!
Monchy, es un ejemplo de inspiración, valentía y tenacidad. Sólo él, como un llanero solitario, es capaz de ir a alquilar el Gran Teatro del Cibao con capacidad de 1500 personas sentadas para en un día de trabajo montar el espectáculo con el nivel de calidad que exige el refinado escenario. Hay informaciones que Monchy no dirá para el público, su orgullo de Reyes no le permitirá mostrar debilidades, el profundo amor a su pueblo no lo detendrá hasta ver realizado este gran proyecto dirigido a honrar al más grande de los maeños. Pero, es bueno que todos conozcamos de este extraordinario esfuerzo, generalmente sólo posible para grandes instituciones por la magnitud del presupuesto que conlleva. "Mao y Santiago Unidos en el Corazón" que ya cuenta con la confirmación de asistencia de artistas de la talla de Maridalia Hernández y nuestro Luis Segura, que para la ocasión se trasladará desde su residencia en los Estados Unidos, es un proyecto millonario que su autor (Monchy Mateo) ha querido que sea un espectáculo de entrada gratuita para todo el público. Al momento, Monchy no sabe si conseguirá los recursos económicos que su realización conlleva; lo que sí está seguro es de que el 19 de este mes, Mao y Santiago estarán abrazados de corazón; "no importa que yo quede endeudado", afirma él. Hago este comentario, sin previamente consultarlo con Mateo Reyes, para que todos valoremos en su justa dimensión esta gran osadía de un ciudadano que el único recurso que dispone es el orgullo que siente de ser nacido en la Tierra Entre Ríos. Apoyémosle en todo lo que podamos, que no se sienta sólo en medio de esta gran batalla, ayudémosle a salir airoso, pues, Mao y no él será el gran ganador.
ResponderBorrarManuel Rodríguez Bonilla