martes, 13 de mayo de 2014

NOTA LUCTUOSA

Pasamos por la pena de informarles que ayer, 12 de mayo de 2014, falleció José Reyes, La Pepa, el panadero de la calle Duarte, cerca del parque. Era hijo Ismaelito Reyes y Anita Rodríguez, y hermano de Vianela, la esposa de Federico Díaz Herrera, hermano del mártir de Manaclas Reyito Díaz Herrera (EM). Su negocio fue punto de encuentro de muchos miembros del 14 de Junio.

Paz a sus restos. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares.

Isaías, en nombre de los MEECianos.

6 comentarios:

  1. lamento la partida del buen y carismatico amigo Jose Reyes productor de una de las mejores galletas que se hacian en Mao. Paz a su alma, Andres DEL villar

    ResponderBorrar
  2. Hace como cuatro días que a José le cercenaron una pierna para evitar la cangrena pero parece que toleró la amputación pues padecía de diabetes crónica. Paz a sus restos y resignación para los familiares.
    La madre de José Reyes se llamaba Anita, no recuerdo su apellido, pero si sé que era una magnífica fabricante de exquisitos dulces: hojaldre, rosquetes, tortas, dulces de leche, de coco, pan de batatas y otros. Era una señora de piel oscura y gruesa.
    Si la memoria no me falla su hermana Yanela era la esposa de Reyito Díaz.
    Rafael Darío Herrera.

    ResponderBorrar
  3. Descanse en paz mi amigo de tantos años ,José La Pepa .En mis viajes a Mao ( que son frecuentes) pasaba por su panadería y si iba rápido le voceaba ," La Pepaaaaaaa" El Señor lo acoja en su Santo Seno .Amen Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  4. No me gusta enmendar la plana y menos a grandes ligas .Corrijo : La Pepa era hijo de Ismaelito Reyes y Anita Rodríguez y su hermana es Vianela la esposa de Federico Díaz Herrera ,hermano del mártir de Manaclas Reyito Díaz Herrera . Era mi caro amigo ,descanse en paz. Amen. Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  5. Correcto Evelio. Le pido excusas a usted y a todos lectores de MEEC por citar de memoria.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  6. Comandante,

    Permítame seguir enmendando y aclarando con respecto a la madre de nuestro inolvidable amigo José "la pepa". El apellido de su madre Anita era Disla, hermana de Avelina, abuela de Joselito el Campanero y de Vita, la madre de Chencho Santana; O sea que Chencho Santana y José Reyes eran primos hermanos. Resalto esto porque muy pocos sabían de esa familiaridad.

    Espero esta aclaración le sea de utilidad.

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador