lunes, 5 de mayo de 2014

MAO RENDIRÁ HOMENAJE A TRES HÉROES DEL PUEBLO, CAÍDOS EN EL ABRIL GLORIOSO

El 19 de mayo de 1965, en plena intensidad de la Guerra Patria de Abril, al intentar tomar el Palacio Nacional cayeron varios combatientes y entre ellos, tres estrechamente vinculados a la provincia Valverde: Juan Miguel Román, Rafael Fernández Domínguez y Euclides Morillo.

Por iniciativa del Comité del Homenaje, integrado por maeños residentes en Santo Domingo, y del Centro Cultural Manolo Tavárez, se le invita a la celebración de un solemne acto de homenaje a estos tres héroes, que contará con la presencia de familiares de los caídos y que tendrá lugar el próximo sábado 17 de mayo de 2014, a partir de las 10:00am., en el auditorio de la universidad UTESA, recinto Mao, ubicada en el Boulevard Milet Haddad.

En los próximos días se darán a conocer mayores detalles del evento.

Contactos: Jochi Reyes: (809) 519-6409. Evelio Martínez: (829) 962-4476. Bacho: (809) 501-6236

Invitamos, y exhortamos, a todos los maeños a hacer acto de presencia, en particular a estas personas:

Lic. Cándido Almánzar, Director UTESA
Rafita Crespo
Diana Mármol
Lic. Lavinia Del Villar.
Dr. Darío Tió
Lic. Ignacio Márquez
Inmaculada Martínez
Manuel Peralta, Alcalde
Dr. Domingo Colón
Gil Blas Martínez
Dr. Norman Ferreira
Rubén Peñaló
Rafael Darío Herrera
Billito Taveras

4 comentarios:

  1. ¡Adelante Maeños de buena voluntad ! Honremos la memoria de estos tres colosos . Recordemos a estos titanes de nuestra lucha libertaria ¡Salve Refelito,Juan Miguel y Euclides! Hasta la victoria siempre .Abrazos .Evelio Martinez

    ResponderBorrar
  2. Quisiera vivir por solo 5 minutos dentro de la mente del Comandante Martínez. Cuantos recuerdos. Fue en vano? Freddy Beras Goico dijo que toda esa lucha fue en vano porque las libertades por las cuales se lucharon se han tornado en un libertinaje sin frenos. Eso fue a raíz de un intento a su vida y a la de su familia. Quisiera pensar, quizás de iluso, que no fue en vano. Honor a quien honor merece!
    Janio Pérez Estévez.

    ResponderBorrar
  3. Janio Quadros ,con jóvenes como tu la patria fuera un ideal . A nosotros que fuimos testigos presenciales de esta jornada histórica del 19 de mayo del 1965 ,nos toca dar a conocer a estos colosos ,titanes,héroes y mártires de la patria .¡Loor a Frrnandez Domínguez,Juan Miguel y Euclides!Ellos viven en nuestros recuerdos y por ellos ¡El monumento va ! Hasta la victoria siempre ! Abrazos Janio Quadros .Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  4. Honor a quien honor merece, y a ellos y muchos mas les estamos en deuda... por eso decimos, El Monumento Va.


    Cesar Núñez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador