lunes, 26 de mayo de 2014

LA FAMILIA RODRÍGUEZ COLÓN AGRADECE

Los dignos descendientes de la prolífica Familia Rodríguez Colón, agradecemos con beneplácito a los Honorables Miembros del Comité de Historia de Mao, Inc., al congraciarnos con el Meritorio Reconocimiento de las virtudes, valores y trascendencia de nuestra Querida Abuela María Mercedes Colón Bonilla, cuya inmaculada y noble trayectoria perfiló con justeza su gratificante discurrir.

Propiciamos nuestros agradecimientos a las Autoridades del CURNO-UASD, por habernos permitido aposentar íntimos sentimientos recreativos de genuinas remembranzas, sobre el fructífico medrar de nuestra Mamá Cheché.

De igual manera, nos regocijamos al felicitar de todo corazón a los descendientes de las Distinguidas Madres favorecidas con este merecido homenaje, lo que les permite acoger con significativa gratitud sus reconocidas virtudes y acreencias.

Asimismo, participamos nuestra complacencia a quienes nos han acompañado en este Memorable Acto, cuya presencia nos prestigia y enorgullece sobremanera.

¡GRACIAS IMPERECEDERAS, QUERIDOS CONCIUDADANOS!

Elaborado por su nieto Ing. Agr. Nelson Rafael Rodríguez Martínez (Cuqui), el 20 de mayo de 2014

1 comentario:

  1. Isaías, agradezco infinitamente, como no te imaginas, tu noble esfuerzo realizado al promover reiteradamente enjundiosos acontecimientos sobre nuestro Patrimonio Familiar, cuando destacas y reconoces acreencias , virtudes y valores de quien, con espléndido orgullo, descendemos, como también, las de otras participaciones de un servidor en estos menesteres.

    Con el sumun de los mejores parabienes para tí y familia,

    Cuqui.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador