miércoles, 14 de mayo de 2014

¡FELICIDADES, DIÓMEDES RODRÍGUEZ!

Nos honra felicitar a nuestro colaborador y amigo, Ing. Diómedes Rodríguez Martínez, al celebrar hoy un año más de su nacimiento.

Muchas felicidades Diómedes, y que cumplas un montón más plenos de parabienes, amor, bienaventuranza, cuartos, dicha; en salud, paz y armonía familiar.

¡Salud!

Isaías, en nombre de un lote de MEECianos entusiasmados que te ofrecen cariño en bruto.

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades Diomedes ! Una lluvia de goce y alegría en tu cumple. Mucha salud Abrazos . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  2. Queridísimo Hermano, en su regocijante cumplir mañana, día 15, de uno más del Calendario, pláceme desearle con mucho afecto del bueno, lo mejor de sus auténticos anhelos para el fiel disfrute familiar, con el consabido bienestar del goce de una insuperable salud y el acopio de sus genuinas pretensiones, asegurándose de una gratificante convivencia desplegada en todo su esplendor y preciado provecho.

    Con los reiterados sentimientos fraternos, saludo y felicito de todo corazón tu fructuoso y muy atinado discurrir.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  3. Mi queridisimo primo, le estoy enviando un ramillete de felicitaciones y buenos deseos en su Dia de Dias. Que lo disfrute en grande con mucha salud y en union familiar, pues es la mejor manera de celebrar este dia tan especial!! Y a seguir cumpliendo muchos mas!! Un monton de besos y abrazos!! Reciba todo el cariño de su prima,

    Rose Mary

    ResponderBorrar
  4. Diómedes Rodríguez, viejo amigo, compañero de estudios por muchos años es merecedor de todo tipo de felicitaciones, que cumplas todos los años que quieras y que el señor te proteja siempre.

    Con aprecio, admiración y respeto,

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades, Diómedes. Que cumplas muchos más, con excelente calidad de vida.

    Un fuerte abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  6. Agradecimiento sincero es lo que siento, cuando personas tan valiosas y juiciosas emplean parte de su tiempo para felicitar a este humilde servidor. A los distinguidos caballeros Ing. Isaías Ferreira y Comandante Evelio Martínez, a mi querido hermano Cuqui, a mi muy apreciada y querida prima Rose Mary (Memela), a mi amigo de siempre Papito Mármol, así como al dilecto Ing. Fernan Ferreira ... ¡Gracias del alma! y, ¡Abrazos para todos !

    Con deferencia y cariño.

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador