miércoles, 7 de mayo de 2014

EL COMITÉ DE HISTORIA DE MAO, INC., JURAMENTARÁ NUEVOS MIEMBROS, EL JUEVES, DÍA 8 DE MAYO

El Comité de Historia de Mao, Inc., en la Sesión Extraordinaria que celebró el jueves 1 de mayo aprobó las solicitudes de admisión de los aspirantes a miembros Lic. Josefina Disla, Lic. Juan Antonio Taveras (Tite), Bethania Del Villar, Hugo Cabreja, Ing. Pedro Espinal (Pello), Arq. Miguel Espinal (Migo), Lic. José Reyes (Joselito) y Robinson Pineda.

La juramentación de los nuevos miembros tendrá lugar en el acto a celebrarse el jueves 8 de mayo a las 6:00 p.m. en la oficina del Comité, ubicada en el segundo nivel de la Plaza Municipal de la Cultura Dr. José Francisco Peña Gómez.

El Comité de Historia de Mao, Inc., exhorta a sus miembros a que inviten a sus familiares, amigos, o a cualquier otra persona interesada en su trayectoria, a dar su apoyo a este evento que inyecta nuevos participantes a esta institución cuyo noble propósito es, como reza su lema, Rescatar y preservar los valores históricos y culturales de Mao, de la provincia Valverde y del país.

Los invitamos a dar su apoyo a este significativo evento.

2 comentarios:

  1. Felicitamos tanto al Comité de Historia por traer a sus filas gente del calibre de los nuevos miembros, como a ellos por estar dispuestos a dar voluntariamente de su tiempo por una causa que ennoblece a nuestro querido Mao.

    La sangre fresca trae salud al cuerpo.

    ¡Enhorabuena!

    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Felicidades al Comité de Historia y a los nuevos miembros, en especial al Ing. Pello y al Arquitecto Migo sangre joven y talentos para beneficio de nuestro pueblo.

    Cesar Núñez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador