lunes, 12 de mayo de 2014

EL COMANDANTE EVELIO MARTÍNEZ ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Comandante Evelio, nos regocija en grande poder celebrar uno más con usted y queremos aprovechar la oportunidad para reiterarle nuestro afecto y cariño inquebrantables.

¡Muchas felicidades!

Y desde ahora hacemos una cita para el año que viene celebrar otra vez, y aprovechar para renovar los bríos para el siguiente celebrar de nuevo, y otra vez para el siguiente... y así sucesivamente, por siempre.

Gracias comandante; su sabiduría, contagioso entusiasmo y apoyo continuo, hacen de usted una pieza sólida sobre la que se apoya MEEC; apreciamos sus acertados comentarios, sus oportunos consejos y bien pensados escritos.

¡Salud, comandante! Esperamos tenerlo por muchos años más entre nosotros... y que todos seamos testigos.

Sinceramnete,

Isaías, representando el ejército de los MEECianos.

13 comentarios:

  1. Comandante; Felicidades : y no me cabe más que decirle que mis deseos son 30 años más y recordarle que por sus hechos la Historia lo tiene presente .

    Lo mejor de lo mejor para usted y el MONUMENTO VA PORQUE VA !!!

    MANITO

    ResponderBorrar
  2. Mis mas sinceras felicitaciones al Comandante Evelio, porque la Patria lo requiere...el Monumento va!

    Cesar Nuñez.

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicitaciones mi Comandante!
    Es un enorme orgullo para nosotros contar con un patriota de gran mérito como lo es USTED. Que El Señor le conceda salud, logros positivos y armonía familiar, son mis deseos.

    Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar
  4. Evelio, el nuevo cumplir Calendario ha enriquecido tu íntimo acervo sobre el libérrimo discurrir por los insondables vericuetos que la naturaleza pródigamente te obsequia, para tu feliz discernir con eficiencia, y el afortunado y oportuno provecho de sus frutificantes bondades.

    A mi parecer, considero que has logrado con creces la mayoría de tus pretensiones, aunque algunas de orden social y patrióticas no las ha podido concretar o vivir con el apremio anhelado, pero, de una u otra forma, se irán salvando cuando los amplios sectores populares, sin inclusión y sin desmayo, logremos salvarlas con suma presteza y oportunidad ya requerida desde tiempos pretéritos.

    Querido Hermano, espero de todo corazón que el Todopoderoso lo premie con la vivencia de inestimable salud y los parabienes perseguidos para su mayor bienestar en todos los órdenes, congraciándonos con su admirable presencia.

    Con gran afecto de siempre,... Cuqui Rodríguez M.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades comandante Evelio, que la naturaleza y la genética sea pródiga con usted.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  6. Felicidades a mi gran amigo Evelio Martínez.

    La vida nos ha unido con lazos de familiaridad en unos tiempos, lazos de amistad y apoyo compueblano de Dominican York, en un tiempo muy difícil para mi, echando adelante mis dos primeros hijos en NY, y Evelio dueño de bodega, brindándome todo lo que mis hijos necesitaran hasta que yo cobrara (tal vez él cree que se me ha olvidado) ¡nunca! Jamás se me olvidaría una ayuda tan grande en momentos tan especiales de mi vida. Públicamente digo, gracias Evelio y también mis hijos recuerdan que a ese señor que fue a recibirlos al aeropuerto conmigo, recuerdo que le dije: ”si quieres saber cuál es la mujer más feliz del mundo, hoy la tienes frente a ti”. Bueno, eso solo para dejarles saber que ese “comandante, héroe, político, esposo, hijo, padre, excelente hermano, es también el mejor amigo ante cualquier necesidad, porque él, si no puede saca de abajo para ver quién puede.

    ¡Qué bueno poder decir, gracias Evelio y que Dios te pague con Buena salud, larga vida, y mucha paz; aquella que da la conciencia tranquila, felicidades por vaisa!

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  7. Es mas que valida la ocasión para tributarle al comandante y amigo, Evelio Martinez en la llegada de un años mas de vida llena de inquietudes revolucionarias, todas las bendiciones cargadas de felicidad, con mucha plenitud en su salud para tenerlo entre nosotros por mucho tiempo.

    Cariño y afectos de Ley S.

    ResponderBorrar
  8. Comandante........ por encima de que somos enllaves, y que compartimos muchos momentos amenos con suma frecuencia, hoy quiero desearle lo mejor, tal y como usted se lo desea a los demás todos los días de su vida...........que no se molesten los demás amigos míos, pero yo a usted lo añoño porque conozco su corazón, y de lo que es capaz de dar............siéntase bien porque mucha gente lo quiere y lo respeta, no obstante su sencillez.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  9. Gracias del alma al grupo de los ocho,porque faltaron ocho mil y a ellos también les digo : ¡ Graciaaaaaaaaaaaaaas! ¡ Hay Evelio pa'rato ! Hasta el próximo mayo ,queridos amigos . Los quiero Abrazos . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  10. Un abrazo tardío a un AMIGO DE VERDAD, en su cumpleaños. ¿Qué cuántos son? No importa... Le deseo toda la salud y toda la felicidad del mundo. Mi Hermano, cuídese que usted es de los buenos y de esa clase quedan pocos.

    Un fuerte abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  11. LAS BUENAS REFERENCIAS QUE TENGO DE TI, APRECIADO EVELIO, LLENAN CASI LA VIA LACTEA. Y EN TU DIA YA PASADO TAN SOLO PUEDO DECIRTE, QUE VENGAN MUCHOS MAS CARGADOS DE BUENAS ACCIONES, DE SALUD Y BIENESTAR PARA TI Y LOS TUYOS. CON MUCHO APRECIO,

    JORGE MANUEL MUSTONEN MOREL

    ResponderBorrar
  12. Comandante, que Dios lo colme de salud y de larga vida.

    Janio (Quadros) Pérez Estévez

    ResponderBorrar
  13. Evelio, que el todopoderoso te permita vivir todos los años que tu desees, felicidades viejo amigo. Evelio siempre ha sido un ejemplo para los Mármol y su pueblo.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador