viernes, 2 de mayo de 2014

EVOCANDO MI FE CRISTIANA

Hoy quiero dar gracias a Dios por todas las Bendiciones recibida de Él, junto a mi familia.

Hoy quiero dar Gracias a Dios por su presencia desinteresada, cada vez que nuestra salud y la de los míos lo han requerido.

Hoy quiero testimoniarle a Dios las gracias por haber mantenido en nosotros una Fe inquebrantable en su Don Divino.

Hoy deseo dar gracias a Dios por los años que nos ha dado en vida y salud.

Hoy quiero dar gracias a Dios por todo cuanto nos ha dado, y por lo que aun ha de darnos.

Hoy quiero agradecerle a Dios su infinita Misericordia, la cual nos guía para seguir confiando en Él eternamente.

Hoy quiero testimoniar al mundo todas las Gracias y Dones que hemos recibido de Papa Dios, razón por la cual debemos serles fieles hoy y siempre.

Hoy quiero dar Eternas Gracias a Dios por haberle abierto las Puertas del Cielo, a todos nuestros familiares que han partido de este mundo terrenal.

Hoy quiero decirle al Padre Celestial, que solo apoyado en esa Fe que nos brinda, podemos alcanzar la Gloria Eterna.

Tu hijo,

Andrés R. Del Villar

7 comentarios:

  1. ¡Que bello es ser agradecido y saber decir GRACIAS! TE felicito, Andrés, porque en vez de quejarte por lo que no tienes, humildemente das gracias al Resucitado por la inmensa fortuna que te ha prodigado.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Fernan gracias mil por tus hermosas palabras, no podia esperar otras de ti, razon por lo que voy a seguir dando gracias a Dios, por contar con un amigo mil x mil como tu.l Un abrazo,Andres

    ResponderBorrar
  3. Andrés Del Villar y Jorge .Mi hermano "LaBoa" .Lograr subir un peldaño en la escalera del agradecimiento y hacernos participe de ello ,te retrata de cuerpo entero .Ese a quien tu le da las gracias a mi hace tiempo que me suple de todo y a veces no se ,como tu valorar ese don y decir ,como tu,a boca llena "Gracias Señor porque seres como Andrés nos recuerdan que vives entre nosotros y todo lo provee .Gracias Andrés por tu gracia .Amen. Abrazos Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  4. Apreciado Primo, con todo lo expresado con evidentes y genuinos sentimientos al acoger con beneplácito todo lo que el Altísimo te ha facilitado en tu límpido discurrir, te engrandece de manera altamente convencida y sublime. Conocedor de este patético sentir, EL, a mi humilde entender, te continuará gratificando con la mayoría de tus pretendidos anhelos, como para que sigas disfrutando en toda su amplitud y significado, el feliz sendero que enmarca y define tu deparado destino.

    Con el mejor de los afectos para tí y familia,... Cuqui Rodríguez Martínez nelsonrguez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoy doy gracias al Altísimo por tener un primo tan noble como Usted!

    Cariñosamente, Diómedes Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  6. Mil gracias mi profe............porque con su ejemplo, nos llama la atenciòn, a los que olvidamos dar gracias al Señor, por todo lo recibido. Quizàs, sin proponèrselo, nos ha despertado la fe durmiente en alguno de nosotros.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  7. Gracias del alma a mis queridos primos y amis hermanos Evelio y Rolando por sus emotivas palabras, las que alientan mi espiritud y enaltecen mi alma para seguir adelante tratando de escribir cosas que nos acerquen al padre celestial. Un abrazo con el corazon. Andres Del VILLAR

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador