martes, 17 de noviembre de 2015

GAFADENOR EXALTARÁ CINCO NUEVOS MIEMBROS A SU GALERÍA DE DEPORTISTAS DESTACADOS DE LA REGIÓN NOROESTE



NOTA DE PRENSA

Mao.- La Galería de la Fama del Deporte Noroestano, Inc. (GAFADENOR), realizará su VII Ceremonial, en el que se reconocerán cinco meritorios deportistas de la región.

Este magno evento se realizará el sábado 21 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m., en el auditórium Juan de Jesús Reyes de la Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, Recinto Mao.

Para el evento contaremos con la presencia del Ministro de Deportes, Jaime David Mirabal, el presidente del Comité Olímpico, Luisín Mejía, el Presidente del Pabellón Nacional del Deporte, Luis Scheker Ortiz, entre otros destacados deportistas del País.

El Ing. Héctor Herrera Mata señaló que han sido considerado tanto por el Comité Permanente de la Galería, así como por la Crónica Deportiva, cinco deportistas de distintas disciplinas y de diferentes provincias de la región noroeste.

Los seleccionados son:

- LUIS MANUEL DISLA (PROPULSOR)
- RAFAEL BELLIARD (BASEBALL)
- RAFAEL FURCAL (BASEBALL)
- ROBERTO BRITO (TENIS)
- YUDELKA BONILLA (VOLEIBOL)

El Ceremonial estará dedicado a Nelson cruz, por su destacada carrera en las grandes ligas, y se reconocerá al honorable Club Quisqueya, Inc., institución que por muchos años ha contribuido con el desarrollo social y deportivo del municipio de Mao.

Además de Herrera, componen el comité permanente de Gafadenor, Dr. Darío Tió Brea (Vicepresidente), Ing. Luis Echavarría (Secretario), Licdo. Manuel Peralta (Tesorero), Licdo. Cándido Almánzar (Miembro), Osvaldo Virgil (miembro), y Calín Villalona (miembro).

Por último, Herrera Mata, informó que el presidente de Honor del ceremonial, será el Lic. Germán Díaz (Niní), un gran facilitador del deporte Noroestano.

Ing. Luis Echavarría
Secretario

1 comentario:

  1. Honor a quien honor merece y estos son bien merecidos.

    Janio Perez

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador