viernes, 13 de diciembre de 2013

OÍDO POR CASUALIDAD

JAY-Z, PETE ROSE Y ROBINSON CANÓ

Al preguntársele a Pete Rose acerca del contrato masivo que Jay-Z le negoció a Robinson Canó, Rose contestó: "Jay-Z le consiguió un gran aumento [a Canó], pero también le consiguió 30 días extras de vacaciones... y se llama octubre". Esto en alusión obvia a que él no cree que la simple adición de Canó de repente convierta a los Marineros de Seattle en contendientes serios para ir a las semifinales de la liga, mucho menos a las finales.

Jay-Z es el artista de hip-hop enganchado a agente. Pete Rose es por supuesto el legendario exjugador y manager de beisbol de Grandes Ligas por 24 años. Rose jugó desde 1963 a 1986, con cuatro equipos diferentes y fue piloto desde 1984 a 1989. Posee el récord de más hits (4,256), de más participaciones en juegos (3,562) y más turnos al bate (14,053). Rose ganó tres anillos de Serie Mundial, tres títulos de bateo, un Jugador más Valioso, dos Guantes de Oro, fue Novato del Año y jugó en 17 juegos de Estrellas en 5 posiciones diferentes: 2B, LF, RF, 3B y 1B, algo sin precedentes y que nadie ha podido igualar. Algunos dicen que pichando en juegos de práctica tiraba la bola hasta casi 100 millas por hora.

Era apodado Charlie Hustle, y se caracterizaba por su agresiva forma de jugar y vivir el béisbol, lo que más de una vez le trajo problemas. El más grave de ellos fuera del campo de juego por haber sido acusado de apostar por y contra su equipo por lo que se le castigó a estar fuera del beisbol de por vida y de no ser elegible al Salón de la Fama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador