sábado, 28 de diciembre de 2013

BAÚL DE LOS RECUERDOS


Fan club de Johnny Ventura en Mao. Clique la foto para agrandarla. Cortesía de Rafael Darío Herrera.

Hola Isaías. Esta foto tiene más de 40 años. Se hizo en el Samoa Bar y los que aparecen ella formaban parte del Fan Club de Johnny Ventura. De izquierda a derecha aparecen: Heriberto Peña, Norma Peña (hija de Felino Peña, de Los Cambrones), Magalys Tineo (hija de Neguito, el chofer de volteos), la siguiente vivió en la casa del Dr. Norman Ferreira), la otra solo sé es apellido Minier, hermana de Josefina Minier) y el último es el extinto comunicador Osiris Gómez.

Abajo aparecen: Una joven de una comunidad cercana a Mao, la próxima Betania Bonilla (mi esposa), la otra es de Guayacanes, Claudia Rodríguez, Dilenia Clase y la siguiente es nativa de Guayacanes. Dice Betania que ella tenía entre 15 y 17 años.

Rafel Darío

2 comentarios:

  1. Ay, Rafael Darío, los bracitos de Magalys; le voy a mostrar la foto... La que tú dices que es hermana de Josefina, a mi entender esa es Josefina, la que era esposa de Freddy, mi cuñado. El Sr. de la derecha, Osiris, fue mi gran amigo.

    Saludos
    Angel Berto Almonte

    ResponderEliminar
  2. Estás equivocado Ángel Berto, esa joven era cuñada de Heriberto Peña quien en una época fue novio de Josefina. La joven que vivía en la casa del Dr. Ferreira se llama Juanita a quien jamás he vuelto a ver. Me dicen que reside en USA.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderEliminar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador