miércoles, 21 de junio de 2017

CON MUCHO JÚBILO Y ESPERANZA FUE JURAMENTADA LA NUEVA DIRECTIVA DE UCAMA, UNIÓN CARNAVALESCA DE MAO

La juramentación estuvo a cargo del Alcalde de Mao, el Dr. Odalís Rodríguez.

La nueva directiva la encabeza el Sr. Robinson Pineda como presidente; Raini Rodríguez, vice presidenta; Domingo Belliard, encargado de finanzas y comercialización del montaje; Héctor Luis Guzmán, secretario; José Rafael Cruz, encargado de educación; Luis Collado, vocal; José Enrique Castillo, vocal; Juan de León, relaciones públicas; Eric Oviedo, redes sociales; Ramiro Colón, Fermín Ovallles, comité de educación; Franklin Rodríguez, Margarita María, Esperanza Disla, comité de disciplina, y Eduardo Almonte, Handri Santana y Juan de Dios Rodríguez, asesores permanentes, entre otros".

La elección de estos hombres y mujeres para presidir UCAMA ha generado muchas expectativas. “Mao espera que con esta nueva dirección el carnaval vuelva a retomar su espíritu”, expresó uno de los presentes en la juramentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador