martes, 16 de junio de 2015

FALLECIÓ MANITO SANTANA

Paso por la pena de informarles que Manito Santana perdió su batalla por derrotar la enfermedad que lo venía minando desde hace unos meses; falleció hoy, martes, 16 de junio de 2015.

Su cuerpo sin vida será expuesto el jueves 18 de junio, de 2 a 9 pm, en el

Gerard J Neufeld Inc.
Funeral Home
8804 43rd Avenue
Elmhurst, NY 11373
(Ver mapa y foto adjuntos)
Tel.: (718) 424-4000


Fue su deseo que al morir su cuerpo fuera cremado; según Alejandro, su hijo, las cenizas serán entregadas a la familia el día 23; estas serán llevadas a Mao, aunque hasta ahora no se sabe el día. Los mantendremos informados.

Descanso eterno al alma de nuestro querido e inolvidable amigo.

HASTA LUEGO, CABEZÓN

9 comentarios:

  1. Una pena muy grande...era casi un hermano para Vielka, Eduardo, Ricardo y para mí. Fuimos vecinos por largos años en nuestra infancia. Un abrazo para sus hermanos Lili y Sagrario.

    ResponderBorrar
  2. Lamentamos profundamente la muerte de nuestro querido Manito Santana, y nos unimos al dolor y duelo de sus familiares.
    Paz a su alma y que el Señor le acoja en su morada eterna.

    Hasta luego apreciado amigo...Allá nos vemos...

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  3. ¡Descanse en paz, mi querido Cabezón! Confío que algún día nos encontraremos de nuevo para comentar nuestras inquietudes o reirnos, a "madíbulas batientes" de alguna ocurrencia o chiste suyo. ¡Hasta luego, mi hermano del alma!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. Mis más sentidas condolencias a toda la familia por el fallecimiento de nuestro gran amigo Manito Santana. Descansa en paz Amigo

    ResponderBorrar
  5. Solidaridad, debió ser su nombre de pila, su apoyo a las buenas causa así lo demuestran a lo largo de su vida! Amigo nos ganaste en tiempo terminando la carrera primero para abrazarte del Dios Todopoderoso, descansa en paz!

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  6. Que Dios mismo le traiga paz a sus familiares. Adios a un amigo que personificaba el ser Maeño.

    Janio Perez

    ResponderBorrar
  7. Siento un profundo pesar por el fallecimiento de nuestro amigo entrañable, Ramón Expedito Santana (Manito), las virtudes que le adornaron, fueron suficientes para hoy descansar en paz. Profundo amor a su madre, a las 2 patrias, nuestro país y el lar nativo y querencia, Mao, "pequeño rinconcito del orbe en el que los atardeceres enrojecen su cielo, con el color carmesí de las tunas,y el amarillo del maguey en flor, y de los cardosantos humildes que circundan sus veredas y casonas victorianas. Ojalá que en su nombre concluyan el monumento a los HÉROES MAEÑOS.

    En paz descanse el alma de quien fuera nuestro gran amigo de infancia.

    Héctor Brea Tió

    ResponderBorrar
  8. Descanso eterno para el alma del querido amigo Manito Santana, hoy debemos redoblar esfuerzos para que su iniciativa sea concluida y de esa manera honremos a quienes honor merecen, por supuesto incluyendo al noble hijo de Mao que hoy esta en otro plano. Hasta siempre y sabemos que desde donde se encuentre hara lo suyo, pues el Monumento Va!

    César Núñez Jáquez.

    ResponderBorrar
  9. Ha sido de gran pesar la irreparable pérdida del Valioso Amigo y Extraordinario Compueblano como lo fue Manito en su espléndido discurrir. En estos momentos de tristeza, solo me queda desear que el Altísimo lo premie con aposentarlo en el mejor de los sitiales celestiales como lo merece, donde en un futuro tendremos la oportunidad de encontrarnos. Paz a sus restos, uniéndonos en el dolor a sus Queridos Familiares.

    Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui).

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador