miércoles, 11 de febrero de 2015

DOS NUEVOS LIBROS DE MIRIAM MEJÍA

Apreciado Isaías,

Me place compartir contigo y tus lectores de MEEC, que para este año tengo programado la publicación de dos libros.

El primero titulado: ExtraOrdinarias y GranDiosas: Heroínas de la cotidianidad", una compilación de 23 historias de mujeres de más de 70 años. Entre ellas están las historias de Doña Yoyó y Doña Chichí (esta última es la viuda de Pucho Marrero), dos mujeres valiosas de nuestro querido pueblo. Como notas al margen, cito dos informaciones aparecidas en el blog Mao en el Corazón.

El segundo libro es una selección de Haikus y que posiblemente titularé "Vuelo de libélulas".

Saludos fraternos. Gracias por tu amabilidad y dedicación a proveer un foro para todos los maeños, no importa donde estén.

Miriam Mejía

Maeños, los invito a dar apoyo a los esfuerzos de esta valiosa maeña.

Su website es: http://miriammejia.com/index.html

Sus escritos en MEEC los puede encontrar AQUÍ

Isaías

1 comentario:

  1. Apoyemos a Miriam en su nuevo decursar con la salida de sus dos Obras de su fecundo Aval Cultural,cuanto más, una de las cuales retrata Historias de 23 Heroínas de Nuestra Cotidianidad, que sin leerla aún, considero constituye testimonio de reconocimientos a valiosas Damas de nuestro acontecer maeño. Miriam,y excusa el tuteo a pesar de no tener el honor de conocerte, felicito y acopio los meritorios aportes con los que nos gratificas como auténtica compueblana, augurándote éxitos en tu noble apertura bibliográfica.

    Mis cordiales saludos en tu prodigioso devenir.

    Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui)

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador