martes, 16 de abril de 2019

IMPACTO MAEÑO CELEBRA 21 AÑOS DE PROGRAMACIÓN

El programa radial Impacto Maeño, producido y dirigido por el periodista Francisco Peralta, Chilote, celebró el 12 de abril de 2019 su vigesimoprimer aniversario con un acto especial en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal. En el mismo, fueron reconocidos con placas, la memoria del extinto gobernador Manuel de Jesús Haddad Pichardo (Milet), Evelio Martínez, Argentina Rodríguez Vda. Ferreira, Rafael Darío Herrera, Ángel Álvarez, Radhamés Echavarría, Flérida Matías Vda. Núñez, Cándido Almánzar, Ricardo Sanabia, Diana Mármol, Archivaldo Taveras, Jorge Ferreira, Jacobo Núñez, Rafelito Sosa, Odalís Rodríguez, Asael Sosa, Quiro Gómez, Anthony Rodríguez, Fernando Hernández y Wilfredo Reyes, a quienes, según el productor Peralta, “la historia ha tenido olvidados y merecen ser tomados en cuenta”.

Enhorabuena, Impacto Maeño. ¡Que se multipliquen los años de éxitos!

Extendemos nuestras felicitaciones sinceras a las distinguidas personalidades reconocidas en esa fausta ocasión, especialmente el comandante Evelio Martínez y Rafael Darío Herrera, colaboradores de MEEC, y Jorge Ferreira, por ser un colaborador entusiasta y desinteresado, no solo de la comunidad maeña, sino de la región, y hasta del ámbito nacional e internacional, si es necesario y posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador