viernes, 18 de noviembre de 2016

FALLECIÓ MADRE DE NIÑO ALMONTE


Les comunico con profunda pena a mis amigos y familiares el fallecimiento de mi querida Madre Celestina, acaecida el 16 de noviembre, a las 11 p.m., en Mao. La familia agradece a Dios por mantenerla con nosotros durante 104 años y seis meses. El velatorio tiene lugar su hogar de la calle Emilio Arté # 146.

Santa paz a su alma.

Amigo, paz y consuelo para ti.

Isaias y Julia, y toda la familia MEECiana

6 comentarios:

  1. Me uno al dolor de Niño Almonte y su familia. Paz al alma de su madre.

    Luis Santiago

    ResponderBorrar
  2. Nuestras condolencias para Francisco Almonte.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  3. Un abrazo solidario al buen amigo Niño Almonte ante la partida de su querida Madre a la morada eterna. ¡Paz a su alma!

    Fernando Ferreira

    ResponderBorrar
  4. Nuestras más sentidas condolencias.

    Con abrazo solidario, EPD,

    CHM, Inc.

    ResponderBorrar
  5. Mi hermano Niño: Lamento profundamente la partida de tu madre, pero muy dichoso eres, pues con esa edad, fue una privilegiada. Dios te de paz y resignación.

    Tu hermano H. RICARDO BREA TIÓ

    ResponderBorrar
  6. Gracias del alma, dilectos amigos, por su respaldo en este triste momento por el cual estoy pasando. Sus mensajes me reconfortan y me dan fortaleza para seguir adelante. Son ustedes muy solidarios. F. Almonte.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador