lunes, 21 de noviembre de 2016

FALLECE MADRE DE CUQUI Y DIÓMEDES RODRÍGUEZ MARTÍNEZ


Falleció hoy, lunes 21 de noviembre de 2016, en Santiago la señora Ana Mercedes Martínez Jorge Vda. Rodríguez, la madre de Cuqui Rodríguez, Diómedes Isidro, Julio Ildefonso (Jochy), Juan Wilfredo (Paco), Rita Xiomara, Dimas de Jesús, Mayra Rita y Eveling Mercedes.

Sus restos mortales serán expuestos mañana (martes noviembre 22 de 2016) a las 8 de la mañana en la funeraria Savica, en la Avenida Enriquillo 52, en la ciudad de Santiago, República Dominicana.

Paz al alma de Dña. Ana Mercedes. Resignación y consuelo a sus deudos.

Reciban nuestro más sentido pésame.

Isaías & Julia, y todos los MEECianos.

MAPA

10 comentarios:

  1. Nuestras sentidas condolencias a los dilectos amigos Cuqui y César Rodríguez; así como a todos sus hermanos, por la partida de su querida Madre, doña Ana Mercedes, a la morada eterna.

    Paz a su Alma y conformidad para toda esta querida familia.

    Con el afecto de siempre,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. Nos unimos al inmenso dolor de la pérdida de una madre. Para nuestros primos y toda su familia Rodriguez nos unimos a su dolor. EPD, Fe y Fortaleza. Que descanse en Paz.

    ResponderBorrar
  3. Qué tristeza me da esta noticia, recuerdo y recodaré siempre su alegría. Diomedes recibe un fuerte abrazo igual tus hermanos , te quiero . Sé que Mercedes está al lado de Nuestro Señor, siempre la recordaremos.

    Casilda Reyes

    ResponderBorrar
  4. Nuestras condolencias para la familia Rodríguez Martínez.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  5. Vaya mi más profundo pésame a los familiares de ese tronco maeño, de una distinguida familia compuesta por gente buena y trabajadora como son todos sus hijos en especial Cuqui, Diómedes, y mis compañeros de estudios Jochy y Paco. Que descanse en paz, esa madre ejemplar y nada presumida, rasgos propios de la mujer maeña de su tiempo. Requiescat in pace.

    Con triste pesar, HÉCTOR BREA TIÓ.

    ResponderBorrar
  6. Cuanta tristeza me da conocer sobre la partida de doña Mercedes, digna y ejemplar ser humano. La quise como a una madre y se que que ella mi quiso como a un hijo. Cuqui, Diómedes y demás hijos, mi mayor expresión de condolencias y solidaridad.

    Manuel Rodríguez Bonilla (Manuelo)

    ResponderBorrar
  7. Mis sentidas condolencias para esa valorada familia maeña. Reciban un saludo solidario por tan irreparable pérdida. Santa paz a su alma y fortaleza y resignación a los miembros de la familia. Niño Almonte.

    ResponderBorrar
  8. Gracias a ustedes a nombre de toda la familia, por su solidaridad, apoyo y genuino sentir. Mamá Mecho murió de una forma apacible y tranquila. Damos gracias a Dios por el tiempo que la disfrutamos y por la forma de vuelo de paloma como se nos fue.

    Abrazos y bendiciones para Ustedes y Familiares.

    ResponderBorrar
  9. Con mucha pena me entero tarde del fallecimiento de Doña Mercedes, la madre de amigos tan queridos como Cuqui, Diomedes y Jochy y sus otros hermanos que no llegue a tratar por ser más jóvenes. Lo siento mucho, Doña Mercedes fue una gran amiga de mi mamá. Don Nene su esposo también fue un ser entrañable en nuestra casa. Paz a sus deudos. Estoy con ustedes.

    César Brea

    ResponderBorrar
  10. Gracias a nombre de nuestra familia apreciado César. El sentimiento de hermandad nos une.
    Bendiciones y abrazos.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador