martes, 6 de septiembre de 2016

REFLEXIONES AL RECIBIR UN NUEVO AÑO DE VIDA

Por Dayanara Reyes Pujols

Cumplir un nuevo año de vida no es solo la celebración por lo coexistido y por la novedad de otro período. Renacer merece hacer una reflexión de lo vivido, pasar balance para modificar, repetir y reafirmar.

Lo vivido deja sabidurías, grandes aprendizajes, mucho gozo y confirmaciones. Aquí algunas reflexiones:

1. La pasión, entrega y entusiasmo deben existir en todo lo que hacemos, sin olvidar el balance.
2. “Si no lo has aprendido, la vida te lo repite hasta que lo aprendas”, reza el refrán y reafirmo este proverbio, por lo que caminemos en tierra firme.
3. Hay que vivir el día a día, sin hacer grandes expectativas. Solo tenemos el presente, el ahora; del futuro no sabemos nada, solo el que está en nuestra imaginación, en nuestros sueños y anhelos.
4. Hay que admirar y ver los atributos ajenos, pero dejar esa brecha para que cuando afloren las particularidades no haya asombro, ni decepciones. Cada cual tiene su sello, de fortalezas y puntos a mejorar.
5. El amor llega donde y cuando menos lo esperas. Nos han ideado una serie de historias lejanas de la realidad. El amor que nos hace vibrar, que nos llena de afecto, cariño y que toca hasta las almas más sensibles existe a la medida de cada cual, no por las fábulas exóticas.
6. La vida es más simple de lo que creemos. Se nos ha enseñado a juzgar, en buscar en otros escenarios lejanos al nuestro y la vida es lo que cada uno vive sin importar la existencia ajena.
7. Es tan fácil enfocarse en ayudar a otros, para descuidarnos de nosotros mismos.
8. La importancia de las cosas está en la relevancia que le damos.
9. No hay que darle importancia a terceros. Solo tienes una vida y solo tú puedes impactarla.
10. Los mejores momentos de nuestras vidas se viven, no se planifican ni se estampan. Solo están grabados en nuestra memoria.

Dayanara es una destacada comunicadora maeña, quien demuestra en cada uno de sus actos su pasión por lo que hace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador