miércoles, 4 de mayo de 2016

FALLECE EXTRAORDINARIO MUNÍCIPE

Paso por la profunda pena de informarles que Francisco Bonilla (Quiquito) murió anoche 3 de mayo en su hogar en Mao. En el momento, está siendo velado en la funeraria San Judas (frente a la Plaza del Centenario) y se le dará definitiva sepultura en la mañana de mañana, día 5.

Quiquito fue un ciudadano ejemplar, con un corazón lleno de amor para su pueblo. Una persona que aportó mucho a Mao y un fiel referente para la juventud de hoy y de mañana.

En él he perdido a un gran hermano, a un compañero de mil batallas en favor de ese pueblo que le vio nacer, a un amigo entrañable, a un ciudadano merecedor de todo tipo de reconocimiento.

Que su alma sea acogida por el Todopoderoso.

Manuel Rodríguez Bonilla

3 comentarios:

  1. Mis más profundas condolencias.

    Rosa Torres Tineo

    ResponderBorrar
  2. Fundador de La Alianza Maeña en NY, Inc.

    En paz descanse,
    Janio Perez Estevez

    ResponderBorrar
  3. Mi más sentido pésame a los familiares de Francisco Bonilla - Quiquito, hombre de bien, amador de su pueblo (Mao) al cual dedicó gran parte de su vida, desde cualquier lugar, trabajo donde estuviese siempre busco la forma de contribuir al desarrollo de su pueblo y su gente; el apoyo a la cultura, la historia fueron para mí el norte a través del cual expresaba su sentimiento de apego y de amor por su pueblo. PAZ a sus restos.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador