lunes, 17 de noviembre de 2014

¡MUCHAS FELICIDADES!

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial: amigo fiel, esposo y padre ejemplar, hermano de verdad, sincero, de “una sola cara”, amable, con un gran sentido del humor, con una vocación de servicio inigualable, entregado a las causas de bien para todos, en especial, nuestro lar nativo, consistente y tozudamente perseverante, de quien me siento orgulloso de ser su hermano. ¿Qué quién es esa persona? Pues el creador y administrador de este Blog. Mi querido hermano Isaías.

¡Felicidades Mano! Tú eres de los buenos, y bueno en todos los sentidos: honesto, trabajador, leal, inteligente. Perteneces a esa Clase Humana que “puede dar la vuelta en redondo, sin pisarse la cola”, de ese Grupo Privilegiado, que puede “tirar piedras hacia arriba, porque no tiene techo de cristal”.

Que el Gran Capitán del Universo te mantenga siempre bueno, te guíe por senderos de paz y felicidad, te preserve la salud y nos conceda la dicha de tenerte como ejemplo viviente por muchos años más. ¡Felicidades! Tú eres muy especial para nosotros y te queremos entrañablemente.

Fernan y Nana

Una vez más, ¡FELICIDADES!

11 comentarios:

  1. Don Isaias, qué alegria nos dá saber de tu bella fiesta de nacimiento. Todos campartimos la felicidad de tu fecha natalicia. Que Dios te depares siempre días felices.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar
  2. Isaías, Magnánimo Hermano, espero que todos los atributos y virtudes con los que el Todo Hacedor te ha premiado, nos permitan seguir disfrutándolos con gran acopio y alegría con tu feliz cumplir de otro adicional del Calendario, que irremisiblemente continúa para beneplácito de tu Querida Familia y de quienes te apreciamos en mucho.

    !! Felicidades Macho, en su Día de Días !!.Suyo, Siempre, Distinguido Hermano.

    Cuqui Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades Maestro, que sean muchos mas de bendiciones.

    Cesar Nuñez

    ResponderBorrar
  4. Don Isa: un abrazo en su natalicio. Compartimos juntos en la legión de los escorpiones. Le deseo toda clase de dicha, salud y tranquilidad. Cuando a Galileo lo tenía la iglesia "agarrao por el pichirí", (con 70 años de edad) y en proceso de inquisición, le preguntó un gracioso...¿maestro, cuantos años usted tiene?, el ilustre le respondió..."no sé, quizás cinco, tal vez diez". Entonces usted es un niño replicó el ensotanado haciéndose el chistoso. El Galilei imperturbable ripostó..."Los años, como las monedas se van gastando a medida que se va viviendo. Los años que tengo son los que me quedan por vivir". Quizás no nos quedan mucho pero nuestra edad (y es la mejor edad) son los años que nos quedan por vivir. Disfrutémoslo.


    César Brea T.

    ResponderBorrar
  5. Isaías;

    Muchas felicidades y salud para ti y los tuyos, en tu día.

    Un abrazo de HÉCTOR BREA TIÓ

    ResponderBorrar
  6. Mi hermano Isaías ,estoy llegando ahora del disfrute del patriarca y me llena de alegría esas enjundiosas y merecidas palabras de mi hermano blanco a usted que ha dado ejemplo de vida útil a esta sociedad. Una ola de alegría,un arenal de felicidad y mucha sal de vida en su transcurrir de existencia .¡Felicidades ! Abrazos . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  7. Estimado y apreciado Líder: el día de tu cumple es para sumar recuerdos, vivencias y experiencias. Espero que haya sido un día inolvidable y de pleno disfrute. Hacerse mayor es comprender que, a pesar de cerrar ciclos, quedan muchos por abrir.

    Que este acontecimiento haya sido el momento preciso para que la felicidad dibuje una sonrisa en tu rostro. No eres más viejo: ¡Eres más sabio! De corazón, te deseo un feliz cumpleaños.

    Con afecto y deferencia,

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  8. Yo también me uno al regocijo por el cumpleaños de ese notable maeño, hijo distinguido de Mao. Mis congratulaciones sinceras, Isaías. Enhorabuena.

    Francisco Almonte.

    ResponderBorrar
  9. Parece que soy el último en felicitar al amigo Isaías. De todos modos me uno al regocijo que embarga a este gran ser humano y a todos sus familiares por la llegada un año más de vida. Espero que la naturaleza continúe prodigándole salud y bienestar.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  10. Querido Isaias,
    Te cuento que estos dias han sido de gran atareo, pues a Mami le sorprendió un derrame cerebral con ataque al Corazón; la doña que siempre fue tan fuerte se nos derrumbó a sus 86 años, gracias a Dios ya está en la casa de Nichy mi hermano menor (¿ lo recuerdas; tu Cuncunio que habia que empolvarlo todas las tardes para tu jugar con él?)

    Bueno, por todo lo antes dicho, mi ánimo y mi cabeza me traicionaron y se me pasó tu cumpleaños.

    Aun sea tarde, quiero expresarte el deseo de que Dios te colme de dichas y bendiciones y te añada larga vida en unión a los tuyos con mucha salud, paz y amor.

    Te quiero y valoro mucho tu aporte a que nuestra generacion se mantenga unida e informada, Dios te bendiga con toda bendicion .

    Susana Jáquez

    ResponderBorrar
  11. Agradezco infinitamente a todos ustedes quienes se recordaron de mi cumpleaños, en especial a mi querido hermano Fernan y su esposa Nana, que por verme con los ojos del amor que me tienen solo ven cosas buenas en mi y con su confesión trajeron lágrimas a mis ojos.

    Gracias a todos por sus deseos sinceros; gracias por hacerme sentir querido; gracias por hacer de mi cumpleaños una ocasión superespecial.

    Una vez más, un millón de gracias y que sus buenos deseos hacia mi se multipliquen en ustedes y sus familiares.

    Sinceramente,

    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador