miércoles, 5 de noviembre de 2014

FERNANDO RODRÍGUEZ CÉSPEDES AGRADECE

Hermanos, gracias por todo su apoyo en estos momentos de dolor. Aprovecho este medio para agradecer a nombre de la familia Céspedes y Bonilla Céspedes las grande muestras de apoyo y solidaridad expresadas con la presencia masiva de cientos de maeños y relacionados que nos acompañaron en la ceremonia fúnebre oficiada el pasado viernes a nuestra hermana Almeyda. La misa de novenario se oficiará este domingo 9 en la iglesia Saint John de la 2031 Kingsbridge Ave., entre las calles 230 y 231 del Bronx, a partir de la 1:00 de la tarde. Me gustaría que publiquen esta foto de cuando ella era profesora en el Colegio Santa Teresita de nuestro pueblo.


Siempre a tus órdenes, Fernando. Nuestros saludos sinceros a ti y familia.

1 comentario:

  1. Fernando, al ver las fotos de tu querida hermana y conmovido mi corazón, me viene el recuerdo de esta noble mujer que vino al mundo a dar ejemplo de bondad,de humildad y de extrema sencillez. Su rostro siempre reflejaba mansedunbre y dueña de un alma buena. Ustedes, sus familiares y toda la sociedad maeña debemos sentirnos orgullosos de haber compartido con ella el terruño que un día nos vió nacer. En ella se resumieron todos los buenos atributos de una santa mujer. La recuerdo con mucho cariño. Paz a sus restos y gloria eterna para su dulce alma de maestra.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador