viernes, 23 de septiembre de 2016

S.O.S. POR MORADORES DEL SECTOR LAS 300

Por Ignacio Márquez

Más que una crítica o una nota informativa, es un llamado a la conciencia de alguna autoridad local que se conduela de la situación deprimente que viven los moradores en las calles Sabita Rodríguez, Luis Segura, antes calle 33, y otras en esos alrededores del sector Las 300 de la ciudad de Mao.

Es una corriente de agua permanente que arrastra toda clase de inmundicia y destruye el asfalto de las calles, inunda los frentes de las viviendas y es criadero ideal de mosquitos, con todo lo que implica ese insecto para la salud de esa pobre gente.

Lo grande del caso es que pasa frente a frente al liceo Juan Pablo Duarte, antes el CURNO-UASD, y hay que ver el desastre que esa corriente de agua permanente ha causado en el badén de la calle Toño Brea esquina Luis Segura.

Les solicito muy amablemente al buen amigo y Alcalde Odalís Rodríguez, a quien dirija el INAPA en Mao y al señor Gobernador José Valdez, que “por piedad” se den una vueltecita por ese lugar, vean lo que ocurre y al menos le den una esperanza a esos sufridos munícipes.

Quien escribe sabe que es un problema viejo, al parecer un mal eterno e incurable, pero caramba, algo se puede hacer aunque sea aunando esfuerzos, aun sea periódicamente, para que ese malestar no sea tan prolongado.

Las imágenes adjuntas dicen mucho más de lo que mi limitado vocabulario pueda decir.


Calle Sabita Rodríguez, entre la Gastón F. Deligne y Luis Segura o calle 33


Calle Sabita Rodríguez, incluyendo la esquina de la Luis Segura o calle 33


Calle Luis Segura en dirección este-oeste

¡Auxilio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador