sábado, 25 de febrero de 2012

¡FELICIDADES, MELLA!

Para ver las felicitaciones del año pasado, haga clic AQUÍ

Hoy está de cumpleaños nuestro estimado RAMÓN EXPEDITO SANTANA (Mella para algunos... Manito para la mayoría del pueblo... para mi el Cabezón). El año pasado en MEEC dijimos muchas cosas bonitas y ciertas de nuestro querido amigo, pero no creo que fueran suficientes: Manito es tal caudal de sinceridad y valores humanos que sería imposible enumerar en un espacio tan pequeño como este. Por eso los voy a remitir a lo que dije el año pasado y me voy a limitar a decir ¡Muchas Felicidades, amigo del alma!

Voy a decirles algo como muestra del valor humano de Mella. Hace unos meses, después de una larga espera, nuestro amigo recibió noticia de la aprobación para ocupar unos apartamentos reservados a personas que han alcanzado cierta edad (no viejos, eh), pero él lo rechazó. ¿La razón? No aceptaban niños y Manito tiene consigo a su nieta y no la iba a sacar de su vida. O sea, él pudo muy bien regresarla a su madre, pero prefirió sacrificar parte de su comodidad futura por el futuro de la criaturita que lo necesita hoy, ahora. ¡Eso es valor!

9 comentarios:

  1. Querido Cabezón:

    Siempre has sido para mí uno de mis hemanos menores.Gracias por tu amistad de tantos años. Gracias por tu sinceridad, pues no siempre hemos visto las cosas del mismo prisma. Gracias por el cariño (debía decir amor) que me has demostrado durante más de medio siglo.

    Por todo lo anterior, y por que eres un ser humano muy especial, te deseo en tu día, bendiciones a granel desde lo Alto, mucha paz interior, muchas demostraciones de cariño y afecto, alegría y felicidad sin límites, salud a toda prueba y muchos años más con insuperable calidad de vida.

    Un gran abrazo, hermano. Te quiero mucho.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. MANITO, la alegría que me proporciona el poder considerarme tu amigo es el mejor regalo que puedo ofrecerte en este día. Es un privilegio tan importante para mi que quisiera compartirlo hasta el final de mis dias.Solo te pido que lo celebre a lo grande porque eres merecedor de ello. FELICIDADES !!!.

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones para ese amigo con rango de hermano. Como dice Isaias, ese amigo que solo tiene estos defectos: Solidario a la hora de un apuro, Directo, sincero, entusiasta,cuando se fija una meta, no desmaya en el camino, luchador incansable por las mejores causas humanas y sociales, fajador y con un inmenso amor a nuestra patria chica, le deseamos toda la energia y la salud para que siga adelante. Sus virtudes son otras que desarrolla como amigo.

    Brindo por la plenitud de ese amigo.

    Afectos sinceros de, Ley S.

    ResponderBorrar
  4. Querido Manito: Después de felicitarte, te reitero mi cariño y admiración por ese espíritu de lucha que siempre has tenido. Una de las cualidades más hermosas que creo te adornan, es la humildad que reflejas cada vez que tienes que volver a tus raíces, y el orgullo que muestras cada vez que vas la fuente de tu sabiduría, tu madre. El abrazo te lo dejo para el mes que viene.
    Cuídate mucho.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades!!! querido amigo en tu cumpleanos. Que el Senor permitas que continues entre nosotros por muchos anos mas y que sea con mucha,pero mucha salud.
    Recibe todo mi carino!

    ResponderBorrar
  6. Es de mucho gusto felicitar a este gran amigo, al cual le deseo lo mejor; es mi deseo que se mantenga tal y como ha sido hasta ahora,un gran luchador y entusiasta en todos sus proyectos. Felicidades Manito.

    ResponderBorrar
  7. Manito////Con alma y corazon te deseo todo lo mejor...un poco atrasado pero ya lo hice por tel.
    Que Dios te me de salud y mucho bienestar junto a los tuyos.
    Tu eres un gran ser humano, que me llena de honra ser parte de tus amigos. Abrazos mi hermano....Felicidades....

    ResponderBorrar
  8. Manito....Espero te llegue esta felicitacion.....con amor, respeto, cariño y gran orgullo. Que cumplas muchisimos años mas. Abrazos de tu hermano,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  9. A todos los testigos de las distintas etapas de mi vida :mis amigos.

    Su evaluación me obliga seguir superando mi comportamiento que nuestros medios exigen.
    Mi Madre,sabia consejera solitaria,usando pantalón y falda a la vez, siempre me decía "agradece todos los favores que recibas y trata de hacerlos tú,porque no hay cosa mas bonita que la palabra "gracias".
    He aprendido muchas cosas de uds.con quienes he compartido y la solidaridad hace de mi un esclavo de la amistad que uds. me brindan.

    Lavinia,sus enseñanzas me hicieron su fiel alumno y amigo; Fernan,mi hermano mayor con distinto apellido,del que tomo las cosas buenas; Ley Simé,solo chiquito de tamaño con un corazón sincero de 7'2" sin mentiras; Isaias,amigo fiel, preocupado por los amigos. Aquellos otros dos amigos anónimos al que le cáuso alegría ser su amigo y el que quiere que continues entre los demás. A todos Gracias por depositar su amistad en mí y tengan la seguridad que no han desperdiciado la confianza que le brindan sus corazones de creer en mi amistad.
    Gracias del alma

    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador