viernes, 25 de febrero de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MANITO SANTANA!

Hoy está de cumpleaños nuestro Ramón Expedito Santana, mejor conocido como Manito. Por favor, los invito a celebrar conmigo este sigificativo onomástico de uno de los pilares de MEEC. Un hombre singular, que no conoce la hipocresía, amigo sincero y entusiasta como el que más: donde está Manito hay alegría, hay discusión de algún tema y siempre se está tejiendo algún plan para beneficio de la colectividad o para conmemorar a sus amigos. Nos sentimos muy orgullosos y dichosos de que este artista del baile, pequeño Larousse de la sabiduría popular, forme parte de nuestra familia maeña y deseamos de corazón que así sea por muchos años más, acompañado de salud, dicha y muchos cuartos. Ramón Santana hay muchos, pero solo un Manito Santana. ¡Dios te bendiga, Cabezón!
¡Felicidades siempre!


17 comentarios:

  1. MANITO, que el divino creador derrame muchas bendiciones sobre ti y los tuyos en este, y todos los dias de tu vida.FELICIDADES !
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  2. Mis sinceras felicitaciones para Manito.
    Que el Altísimo bendiga ese caudal de conocimiento y sabiduría, dándole un paquetón de años más de vida, cargados de salud, amor y unión familiar. Los seguidores y colaboradores de MEEC debemos sentirnos muy orgullosos de contar con su talento, capacidad y entusiasmo.
    De corazón,

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Hoy temprano saque mi bandera y colocarla en el frente de mi casa en honor a MELLA. Rápidamente caí en cuenta y la aferre a mi cuerpo y le di un fuerte abrazo al pensar en ti Mella. Me uno a ti, en el regocijo y la alegría de haber llegado hasta aquí fuerte y sano. Todas las bendiciones para ti hoy, de corazón, tu hermano y amigo de siempre.
    Muchas felicidades hermano.
    Ley S.

    ResponderBorrar
  4. Manito.....que la vida te siga premiando con muchos años, salud, amigos, familia, y sigas siendo ese hermoso ser humano que eres. Desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor para ti y que sigas siendo excelente en todo.
    Abrazos,

    Sinceramente,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  5. Mi hermanaso, hoy es un día muy especial y por tal motivo, mi corona y mis premios, los derramo a sus pies para que se sienta rey aunque sea por el día de hoy.Ojalá que no incluya comida chatarra en su celebración.

    Que Dios lo cuide mucho.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  6. Que oportuniad nos brinda la vida al poder decirle a un amigo FELICIDADES, que Dios te de la fuerza necesria para poder seguir luuchando por tus familiares y brindarnos momentos amenos con tus escritos.
    Con cariño

    Papito Marmol

    ResponderBorrar
  7. Me uno la inquietud de Manito, pero voy un poquito mas lejos, porque esperar que la gente se muera para darle el reconocimiento que se merecen?, por ejemplo, ahi tenemos a un Norman Ferreira que desde que se graduo y se radico en su Mao, siempre lucho por la unidad de la familia maeña, no olvidemos los esfuerzos de este luchador para crear, junto a una serie de jovenes de la epoca, el famoso Club Jovenil.

    Papito Marmol

    ResponderBorrar
  8. Felicidades Manito. Espero que la naturaleza sea pródiga y te conceda muchos años más. Hace algunos meses pasé una verguenza y le dije a Félix Santana: ¿Qué hay Manito?
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  9. Felicidades q el todo poderoso le d muchos mas d vida, para q lo sigas disfrutandos, juntos a sus seres mas apreciados y amados, besos lo quiero mucho.

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades a mi hermano Manito,ahora por decisión propia,pero desde siempre, por decisión de nuestras madres, tías, abuelas....que el Señor te siga bendiciendo por siempre, para jubilo de los que te queremos y sigas llenando nuestras vidas de tu cariño sinceridad y jocosidad...Eres especial y por eso eres un hermano muy especial...con todo nuestro cariño...Thamara y los hermanos Rodriguez Arte en pleno,por consenso!

    ResponderBorrar
  11. Querido Manito: Alumno favorito, compañero de baile, compadre sin ahijado, amigo del alma, colega escritor, y ahora representante de venta de Ha llovido mucho... ¿Qué más puedo decir a un ser tan especial como tú? Simplemente que me siento dichosa no sólo de participar en tu vida, sino todavía más, de contar con tu aprecio.
    Felicidades! Que sigas siendo siempre tan original y sincero. No digas cuántos son porque después dicen""El fue alumno de ella." Mentira, no me los quito...porque no puedo. Un fuerte abrazo, lleno de ¡caramelo! Lavinia.

    ResponderBorrar
  12. felicidades y muchos anos mas llenos de salud para ese gran personaje de la ciudad de los bellos atardeceres, gran amigo de mis Padres desde hace ya mucho tiempo, muchas cosas buenas siempre. Y con sus vivencias continue edificando a la gran colectividad de MEEC.

    ResponderBorrar
  13. A mis amigos : Humberto y Diomedes,gracias por sus buenos deseos,y el entusiasmo se lo debo a uds.Ley S.gracias por haber abrazado el Lienzo patrio en mi nombre,así como a mi hermano Juan Colón por sus grandes deseos para mí,sé que es de corazón.
    Cuchara,gracias por tu deseo,pero tus premios obtenidos en el concurso(vaselina Alka,desodorante sudorina estrella azul o Deportes)no los necesito..
    Papito,gracias por unirte a mi lucha ,que es tuya tambien. Rafael Darío,por Dios no me confunda,gracias de todos modos.
    A mi hermana Thamara y los Rdguez Arté; Mamá siempre me decía'son tus hermanos aunque tengas el caquito malo y ellos bueno"y no se equivocó.
    Cesar,tu representas el amor y la amistad reinante durante mas de 40 años con tus padres.
    Mi Patrona,mi maestra dentro y fuera del aula y de eso "Ha llovido mucho"
    Para todos :he notado que todos uds,coinciden con el concepto sobre mi y eso hoy ,luego de 60 y.¿?....me doy cuenta que Mamá tenía razón;ella me decía "trata de juntarte con amiguitos que tu consideres que son iguales o mejores que tú,porque vas aprender de ellos"
    Ustedes han sido mi mejor Escuela,mi comportamiento responde a lo que uds. me brindaron en el trajinar de la vida,y sería un malagradecido si no les diera las gracias por hacerme sentir un hombre útil,y esto lo aprendí de ustedes.

    Gracias de corazón

    Manito

    ResponderBorrar
  14. HERMANO DEL ALMA: Uno de los mejores regalos que Dios me ha hecho (!Y mira que son muchos!)fue el de tener al lado de mi casa una familia tan querida como la formada por la siempre recordada Doña Ninín Santana y sus tres hijos: Lilí, Manito y Sagrario. Para nosotros los Brea-Tió eso fué una bendición del cielo. Crecimos en unidad, solidaridad y cariño. Tu lo sabes! Por eso en este día lleguen a ti mis felicitaciones más sinceras. Y baja esa barriga por amor de Dios para que nos dure 62 más.

    César Brea

    ResponderBorrar
  15. Mi hermanazo Cesar :No podía quedarme callado por dos razones,1)Lo expresado por tí, lo hemos demostrado a travez del tiempo donde nuestra hermandad surge entre los boquetes de la empalizada divisoria carente de alambre alguno,lo que me parece que fue construida con el propósito de permitirnos intercambiar travesuras sanas que hasta el dia de hoy la seguimos llevando a práctica.
    2)Tu sinceridad te lleva a decir verdades y ser indiscreto al tirar unos números que quería reservarmelos para evitar que mi hermano Juan Colón me llamara y confirmara ese #62 y no permitirme tumbarme uno(1).(costumbre de los Santana).Y sobre la barriga fallaste,son 30 lbs.menos,(tiene su pullita).
    Gracias de corazón Cesar.

    Manito

    ResponderBorrar
  16. Manito, muchisimas felicidades tardia, pero segura....que el todo poderoso siga derramando mucha salud y bendiciones sobre usted, y que siga cumpliendo muchos mas, para que siga con su labor buena por el vienestar de nuestro pueblo, MAO. Felicidades!!!

    Un fuerte abrazo.
    Valentin Fermin Tio Y Norma Tio (Mi madre)

    ResponderBorrar
  17. Estoy sorprendido con la cantidad de personas que sigue a este gran ser humano, lo que no me imagino es como perdió la competencia que en días recientes hizo MEEC, donde el ganador fue Rolando Espinal.

    Felicidades Manito, que la vida de dispare muchisima salud.

    Tu amigo.


    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador