lunes, 6 de abril de 2015

SALUD DE MANITO


Esperamos que nuestro amigo, el cabezón, salga airoso de esta lucha.

Isaías

4 comentarios:

  1. Isaías:

    Dale por favor, un abrazo solidario a Manito en este momento. Deseo que él supere ese problema que afecta su salud. Que en el día de mañana no haya ningún inconveniente en esa operación. Mis saludos cordiales para él y para ti.

    Jorge Mustonen Morel

    ResponderBorrar
  2. Isaías:

    Gracias por las informaciones sobre nuestro muy querido Manito. El sábado nos enteramos por vía de su esposa que sería intervenido este martes para extraerle el tumor. Esperamos en Dios sea benigno para su bien y alegría de amigos y familiares.

    Diógenes Castellanos

    ResponderBorrar
  3. Gracias Mi Líder por mantenernos informados. Elevamos plegarias al Altísimo por la salud de Manito, esperamos que la intervención quirúrgica sea exitosa y que el resultado de la biopsia le sea favorable.

    Señor... ¡Te rogamos óyenos!

    Diómedes Rodríguez Martínez

    ResponderBorrar
  4. Mi Querido Cabezón:

    Esta madrugada tuve un largo "conversa'o" con nuestro Señor Jesucristo y le pedí de todo corazón que sea Él quien, a través de, y utilizando las manos del cirujano, realice la cirugía a que usted va a ser sometido en el día de hoy. También le pedí por su completa recuperación post operatoria y que usted quede como un cañón. Mi Dios, que es también el suyo, ha sido muy generoso conmigo y estoy seguro que, para alegría de todos quienes le queremos "en baisa", Él accederá a mis peticiones. ¡Vamos a echar el pleito, que Dios está con nosotros!

    Un abrazo del alma,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador