lunes, 28 de noviembre de 2016

PREMIOS DOMINICANOS, IDEA FANTÁSTICA DE FRANKLIN MEDRANO

UN MOMENTITO CON MIGUEL
Por Miguel de Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano


De nuevo llegaba a la ciudad que más amo de los Estados unidos de Norteamérica, Philadelphia me recibía entre bares, museos y sus calles pobladas de huellas de una independencia anunciada con toques de campanas.

Franklin Medrano un comunicador dominicano que lleno de coraje se estableció en esa ciudad logrando marcar un antes y después al incursionar en la radio y televisión, convirtiéndose en la actualidad en el único hispano con programa en Telemundo 62 canal local de la ciudad antes mencionada, fue la persona que me invitó.

Todos estaban atentos a la ceremonia de Premios Dominicanos, producida por Medrano y su esposa la también comunicadora y empresaria de éxitos Angie Millán. El escenario fue Red Wine el cual lucía lleno más allá de su capacidad.

El objetivo de esta premiación es reconocer desde el de la posición más sencilla hasta el más encumbrado, fueron reconocidas personas que con honestidad llevan el pan a sus mesas y con responsabilidad han levantado una familia.

Vi la alegría en el rostro de dominicanos que han visto pasar sus vidas lejos de su Patria, caminando con cuidado por la nieve, con la moral alta y la nostalgia envolviendo su Alma. Hermanos que el exilio económico los llevó a tomar la decisión de buscar el sueño norteamericano.

Red Wine se convirtió esa noche memorable en la ventana desde la cual los premiados miraban los capítulos pasados de sus vidas y que motivaron a los organizadores a convertirlos en protagonista de la historia que se escribía.

Gissel Taveras llenó de gracia todo el escenario con su canto, Carmelito nos trajo el sabor dominicano con su merengue de acordeón, Pipe García a todos hizo reír con su personaje de piña con moña y cerró la noche Raúl Acosta y su banda Oro Sólido, quien hizo un recorrido por todos sus éxitos.

El aire tenía el aroma, del sudor de hombres y mujeres con metas y propósitos firmes, que conocen el frío de las manos y el dolor de los pies en medio de las botas del invierno, la humedad del calor de un Agosto bravo, pero también las bellezas de una Primavera que se abraza a un Otoño bonito.

Esa noche también salí premiado ya que el Concejal At Large junto a su homologo Danilo Díaz en nombre de la Alcaldía de Philadelphia reconocían mi aporte a la comunidad latina a través de la comunicación. Hoy solo nos resta decir "Premios Dominicanos, idea fantástica de Franklin Medrano".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador