jueves, 11 de febrero de 2016

MI NOMINACIÓN PARA LOS PREMIOS SOBERANO, NO ES SOLO MÍA, TAMBIÉN ES TUYA

Felicitamos con entusiasmo a Miguel de Jesús por su nominación a los premios Soberano, categoría Locución. Saludamos con alegría esa distinción merecida y esperamos que te sea otorgado. Estamos muy orgullosos de ti. ¡Hail, Miguel de Jesús!

Un Momentito con Miguel
Miguel De Jesús Rodríguez
Locutor y Abogado Dominicano


Visitaba a mi madre Basilia Rodríguez en Mao y a pesar de mi alegría al verla, ayer fue un domingo muy pesado para mí por la muerte de Atahualpa Cruz, músico destacado y gran amigo de muchos años.

Primero me escribió el Comunicador José Canalda, luego el Productor de radio Germán Dominici con un bien grande “Enhorabuena, Miguel", después me llamaron los locutores Pablo Pascual y mi hermano José Miguel Román (el cafre), todos me daban la noticia de mi nominación a los premios más importantes del arte y la cultura de nuestro país.

Sin importar acaloradas discusiones, malentendidos en el área laboral, conceptos opuestos o palabras no apropiadas, mis colegas locutores en estos 36 años de carrera me han demostrado que son la extensión maravillosa de mi familia.

Por eso encabezado por mi hermana y colega Doris Rodríguez y seguido por Alberto Mota y muchos más, han llenado las redes sociales con dicha información. Mao mi ciudad, mi Patria chica se ha manifestado a tal punto que mi Maestro Ley Simé ya quiere que le lleve la estatuilla.

Gracias Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) por hacerme sentir que se puede soñar con una noche rodeado de estrellas y tocarlas; gracias por premiar a lo que más amo y respeto: “La Locución”, y gracias por nominarme junto con talentos del nivel de Reynaldo Infante, Darling Burdiez, Rafaelina Bisonó y Ana Rossina Troncoso, lo cual desde ya para mí constituye un premio.

Cuando dije a mi madre la noticia, el Alzheimer le permitió un momento de lucidez a tal grado que una luz recién nacía de sus pupilas y abrazándome me dijo “felicidades hijo” para entre una hermosa sonrisa preguntar ¿y tú me vas a llevar?

Al salir de Mao sobre una flor deposité mi alegría, deshojé sus pétalos para que al volar alcanzaran al más bello atardecer del mundo (el de mi pueblo) y así acunar en la parte sublime del Cielo mi gratitud a Dios por tan alto privilegio.

Ayer hicieron cantar con fe y esperanza mi Corazón al multiplicar con solidaridad mi júbilo y abrazarme a pesar de la distancia, por lo que hoy debo reconocer mi compromiso de compartir con todos mis amigos y colegas locutores tan valiosa distinción y asegurar aquí que mi nominación a los premios Soberano, no es solo mía, también es tuya.

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones, Príncipe! La nominación por sí misma constituye un reconocimiento a su calidad profesional y humana. ¡Éxitos continuados!

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a los amigos que le han prodigado afectos y admiracion a tan distinguido munícipe . Antonio Mateo Reyes.

    ResponderEliminar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador