lunes, 6 de abril de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bienvenido a nuestro pueblo,
a mi casa puedes llegar.
Tomaremos café en familia,
gran momento para celebrar.
El anhelo de todo maeño
es que el mundo disfrute de paz
Que florezca amor por doquiera,
cual un sueño de blanca verdad.
Bordemos con hilos de oro,
la bandera del bien proceder.
Quienes marchen con sanos principios,
bellas rosas verán florecer.
El arado rompe la tierra,
y el sudor la hace parir.
Nuestro escudo se ve muy triunfante
anunciando un mejor porvenir.
Nuestro pueblo está lleno de gloria
con orgullo podemos narrar.
Que la gesta de La Barranquita
es un templo de honor nacional.
BREVES NOTAS DE LA HISTORIA DE LA COMÚN DE "VALVERDE" MAHO
BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE MAO CIUDAD DE MAOESTOS DOS ÚLTIMOS ENLACES LO LLEVAN A WIKIPEDIA; SI TIENE ALGO QUE SEÑALAR AL RESPECTO, VAMOS A HACERLO Y A PROCURAR QUE SE HAGAN LOS CAMBIOS NECESARIOS.
¡HERMOSO TRABAJO, ARQUITECTA ANNY SIMÉ! ¡GRACIAS!
Compartimos los criterios externados en este video y felicitamos a sus productores y a la narradora. Excelente trabajo, hecho con profesionalismo y vergüenza.
¡ENHORABUENA!
Isaías:
ResponderBorrarDale por favor, un abrazo solidario a Manito en este momento. Deseo que él supere ese problema que afecta su salud. Que en el día de mañana no haya ningún inconveniente en esa operación. Mis saludos cordiales para él y para ti.
Jorge Mustonen Morel
Isaías:
ResponderBorrarGracias por las informaciones sobre nuestro muy querido Manito. El sábado nos enteramos por vía de su esposa que sería intervenido este martes para extraerle el tumor. Esperamos en Dios sea benigno para su bien y alegría de amigos y familiares.
Diógenes Castellanos
Gracias Mi Líder por mantenernos informados. Elevamos plegarias al Altísimo por la salud de Manito, esperamos que la intervención quirúrgica sea exitosa y que el resultado de la biopsia le sea favorable.
ResponderBorrarSeñor... ¡Te rogamos óyenos!
Diómedes Rodríguez Martínez
Mi Querido Cabezón:
ResponderBorrarEsta madrugada tuve un largo "conversa'o" con nuestro Señor Jesucristo y le pedí de todo corazón que sea Él quien, a través de, y utilizando las manos del cirujano, realice la cirugía a que usted va a ser sometido en el día de hoy. También le pedí por su completa recuperación post operatoria y que usted quede como un cañón. Mi Dios, que es también el suyo, ha sido muy generoso conmigo y estoy seguro que, para alegría de todos quienes le queremos "en baisa", Él accederá a mis peticiones. ¡Vamos a echar el pleito, que Dios está con nosotros!
Un abrazo del alma,
Fernan Ferreira.