miércoles, 19 de noviembre de 2014

PIDAMOS POR LA SALUD DE CUCHARA

Nuestro querido amigo Rolando Espinal, a quien medio Mao (por no decir Mao entero) quiere, está delicado de salud y en este momento necesita que sus amigos enviemos torrentes de energía positiva en su dirección.

Pidamos porque nuestro querido Cuchara recupere su salud y nos siga alegrando con su forma única de ser y esa personalidad, bohonomía y humor legendarios que hacen de él una persona tan querida.

Amigo, estamos contigo en esta tremenda batalla. ¡Sánate ya!

Abrazos y lo mejor de todos los MEECianos. Salud, amigo.

Isaías

13 comentarios:

  1. Me uno fervientemente a toda la energia positiva que hay que poner en dirección de la cura de nuestro apreciado amigo, Rolando Espinal. La última vez que compartimos fue junto a un nutrido grupo de amigos de nuestro Padre Disla, en la celebración de su cumpleaños. A pedir por Rolando las 24 horas del día para que Dios le devuelva su salud. Amén. Rolando quiero saber tu teléfono para ver en qué te puedo ayudar.Mi número es 829' 380 7176.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo del alma para nuestro querido SPOON, porque nuestras oraciones están con él desde el momento mismo en que comenzaron sus problemas de salud. No te desanimes, mi hermano. Vamos a echar el pleito. Tú no estás sólo. Legiones de amigos, de gente que te quiere de verdad está mental y espiritualmente contigo. Nuestras oraciones retumbarán en la Casa del Señor, y Él que es bueno y misericordioso las escuchará y te devolverá la salud para alegría de todos.

    Fernan Ferreira.

    ResponderEliminar
  3. No he cesado de orar y meditar sobre la salud de nuestro amigo Rolando Espinal. Un hombre con sentido del humor que tiene pocos parangones en este época, y sobre todo, solidario hasta más no poder. Salud hermano.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderEliminar
  4. Oremos todos por nuestro hermano Rolando -Cuchara quien aún en cuidado intensivo no pierde la jocosidad ,ayer cuando entre a verle me dijo:"comando ,me parezco al hombre bionico " por todas las mangueras y aparatos que tiene .Le lleve una estampita del Padre Emiliano Tardif que fue mi amigo y el Señor le dio dones para ser su intercesor .
    Esperamos su pronto restablecimiento .Amen

    ResponderEliminar
  5. El comentario anterior es de mi autoría : Evelio Martínez . A Monchy Mateo el teléfono de Cuchara es 809. 482 1163 o 829 857 3263 Gracias

    ResponderEliminar
  6. Mi familia y este humilde servidor se unen a la cadena de oraciones por la salud de nuestro 4to. bate Rolando, La Cuchara, Espinal. ¡Estamos contigo Roland, Tú puedes!

    Con afecto y cariño.

    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderEliminar
  7. A Rolando lo tengo en mis oraciones para que el Señor lo sane y poder disfrutar de su alegría natural... Dios está contigo, Rolando.

    Sinceramente,

    Thamara Rodríguez

    ResponderEliminar
  8. Clamando a Dios y su promesa “donde hay dos o más unidos en mi nombre yo estaré”; sabiendo del Poder de Dios para sanar y hacer Milagros, me uno en oración para clamar a nuestro Señor que añada años a la vida de Rolando, recordando a Dios la fe de mi hermano y su entrega al don de la Amistad.

    Sinceramente,

    Susana Jáquez

    ResponderEliminar
  9. Gracias Evelio. Me pondré en contacto con nuestro hermano Rolando.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderEliminar
  10. Evelio favor conseguirme tu número telefónico.

    Antonio Mateo Reyes.

    ResponderEliminar
  11. Larga vida para mi amigo de siempre. Te necesitamos sano, salvo y alegre porque nosotros sin ti somos un triste canto. Alebrecaos y seguid con vuestros amigos.

    ResponderEliminar
  12. Mis saludos y abrazos para el Dr. Mateo Reyes (Monchy ) mis teléfonos son: casa ,809-5326879 cel. 829-962-4476 . Hoy cumple años nuestro gran amigo Rolando Espinal ,postrado en una cama .Deseeemoles todos su pronta recuperación para tener Cuchara por mucho tiempo .Señor devuelve le a nuestro amigo su salud y bendicelo .Amen

    ResponderEliminar
  13. Rolando, los que te queremos que somos un paqueton estamos de pie pidiendole a papa Dios te devuelva tu salud para que sigas irradiando esa alegria y ese humor que te caracteriza, no desmayes que nosotros no lo haremos. Contamos contigo. ANDRES DEL VILLAR

    ResponderEliminar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador