martes, 21 de mayo de 2013

GRACIAS MEEC

EL Comité de Historia de Mao, Inc., agradece sobremanera el apoyo recibido del blog “Mao en el Corazón”, en la persona de su Director el Ing. Isaías Ferreira, en la difusión del Homenaje Póstumo que se dedicó el domingo 19 de mayo del 2013, a cinco madres meritorias de nuestro pueblo.

Recordamos y reconocimos a Doña Ana Rosa Azcona de Ferreira, Doña Teófila Gómez de Reyes, Doña Mélida Minaya de Crespo, Doña Luba Brea de Tio y Doña Dolores Rodríguez de Colón, por ser formadoras de hombres y mujeres que son motivo de orgullo para nuestro pueblo, y nuestro país.

Fue un acto trascendental, donde las emociones se pasearon por todos los rincones del Auditórium de nuestro Centro Mao de la UASD.

Recuerdos hermosos, reencuentro de familias y amigos, orgullo de ser y de estar, alegría de pertenecer, satisfacción de honrar..., fueron algunos de los sentimientos que entrelazados con lágrimas y abrazos, se adueñaron de los corazones allí presentes.

Fue un honor para el Comité de Historia, tener la oportunidad de revivir la valentía, abnegación y entrega de estas heroínas anónimas.

Por el CHM

Lavinia Del Villar
Presidenta

3 comentarios:

  1. Recibo con beneplácito su agradecimiento. Pero sepa usted, mi querida Profe, que para mi es un gozo y un honor poder servir a mi Mao, aun sea en un papel tan pequeño. Felicidades a ustedes, los del CHM, que hacen que acontecimientos como esos se realicen y se celebren bien, con la altura que merece nuestro pueblo.

    Siempre a las órdenes.

    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Con este hermoso Acto,dedicado a estas excelentes Madres de nuestro pueblo,considero que el CHM han abierto las puertas de la Justicia Social por donde han comenzado a salir todos los hombres y mujeres que merece ser conocidos y reconocidos por sus hechos hasta hoy ignorados por las cáusas que fueren.
    Las emociones y lágrimas brotadas dentro y fuera del lugar de honra,es una muestra más de que necesitamos conocer y valorar esos otros tantos maeños que permanecen temporalmente desconocidos aun en vida ; digo temporal porque ya este Comité ha trillado el camino concientizador,para que los mismos reciban los honores que se merecen y sirvan de ejemplos a la sociedad .

    Mis felicitaciones bien merecidas para el CHM

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Voy a felicitar con todo mi amor, respeto y gratitude a este comité nuestro, Comité de Historia, que tambien deberia llamarse de Cultura, porque es maravilloso lo que estan hacienda. Gracias a mi querida e inolvidable Profe quien esta a la cabeza y todo el cuerpo de dirigentes. Un honor saber que un comité lleno de amor, coraje y sinceridad ha iniciado como bien dice Manito, un gran camino en reconocer a nuestras grandiosas heroinas que tuvimos y tenemos a lo largo de los años. Mi respeto, gratitud y honra ser parte de mi pueblo donde tantos seres laboriosos hacen el trabajo por amor y honra.
    Abrazos a todos,
    Juan Colón

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador