miércoles, 23 de febrero de 2011

DORYS RODRÍGUEZ DEJA TELENOVISA

Por Leaquina Rodríguez Collado

La locutora y productora de televisión Lic. Doris Rodríguez asumirá nuevos proyectos en el área de la comunicación social lo cual le impide continuar dirigiendo el canal TELENOVISA 43.

Doris Rodríguez deja TELENOVISA 43 con una visión totalmente renovada y un buen posicionamiento ante el público que consume toda la nueva programación en este canal televisivo.

La revista ESTAMPAS continuará con la misma conducción, horario y canal pero con algunos cambios para el próximo mes de mayo que llenarán las grandes expectativas de un público exigente como siempre lo ha tenido este espacio televisivo.

El talento, la creatividad, la innovación y la búsqueda constante de un contenido que complazca el público seguirán siendo los objetivos principales en la realización, como cada año, de los programas de temporadas Tele semana Santa, el árbol de Navidad y otras grandes producciones a que nos tiene acostumbrado Rodríguez.

La cantidad de horas que la Lic. Doris Rodríguez disponía en la dirección de TELENOVISA 43 la han limitado asumir proyectos más ambiciosos y de mayor cobertura que le permitan seguir desarrollando su talento como productora.

“Doris se despide de la dirección de TELENOVISA 43 con la satisfacción del deber cumplido”.

5 comentarios:

  1. Suerte en cualquier nueva tarea que emprenda, amiga Dorys. Tenemos la seguridad que triunfará no importa el reto.
    Sinceramente,
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Mi Querida Dorys, Sabes que siempre cuenta con mi apoyo en todos los proyectos que te propone realizar, y al dejar la dirección de TELENOVISA 43 no podía ser la excepción. Conocemos de tus ambiciones en el ámbito de la comunicación y creemos que a dado el paso correcto en el momento oportuno. Sabemos que tus nuevos objetivos se verán coronados con el éxito, porque somos conocedores de tu talento y capacidad de trabajo.
    Cordialmente,
    HUmberto Perdomo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias mis amigos por sus buenos deseos; así es, me voy de la dirección del canal, no así de las producciones que realizo en el canal. La verdad hay muchas tareas por hacer y además hay que seguir preparándose para un mayor y mejor crecimiento profesional de este trabajo que gracias a Dios lo realizamos por vocación. Un abrazo por siempre desearme lo mejor.
    Un abrazo Humberto; otro abrazo Isaías. Bendiciones.
    Doris

    ResponderBorrar
  4. Querida Doris: Te deseo lo mejor en cualquiera que sea tu nueva visión, y te auguro éxito. Tienes madera, carisma, gracia y simpatía, pero lo que más admiro de ti es tu determinación. Lo demostraste en la entrevista que me hiciste a raiz de la publicación de mi libro Ha llovido mucho..., cuando decidiste incluir un archivo, y los encargados de localizarlo dijeron no encontrarlo. Tú dijiste va y va...y fue. Me encanta la gente que no se da por vencida. Sigue adelante. Un fuerte abrazo de Lavinia Del Villar

    ResponderBorrar
  5. Gracias Lavinia por sus palabras, seguiré con mis proyectos en el canal ,pero además ire a espcializarme a otro lar, porque debo seguir creciendo como profesional,efectivamente no se si mal o bien pero cuando de trabajo se trata no tengo limites aunque lo económico y lo técnico a veces nos limita ,pero hay que tratar de lograrlo con lo poco que se tenga , para lograr hacer una produccion con calidad hay que ser perseverante , disciplinada y sobre todo ponerle el corazón. ,un abrazo . Más que un honor compartir la tiera con tan distinguida mujer, bendecida Lavinia.
    Doris Rodriguez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador