domingo, 20 de febrero de 2011

¿QUIENES SERÁN? - ATENCIÓN AL HOMBRE DE LAS GAFAS

BAÚL DEL RECUERDO

(Haga clic en la foto para agrandarla y en la flecha izquierda del navegador para volver a MEEC. Foto cortesía de Ticuí Fernández.)

En el antiguo Happy Hills Casino de New York. La muchacha sentada a la derecha parece estar pensando, ¿pero de dónde salió este franqueador?

5 comentarios:

  1. Al hombre de las patillas y gafa negra,le recuerdo que el unico que usaba patilla fijamente era Pincho, el hermano de segueta y Vale Toño. Al llegar la moda y todo el mundo la usaba, Pincho se la mando recortar y espero con perseverancia que pasara la moda y cuando se dejo de usar, entonces el se las dejo crecer de nuevo.Era muy exclusivo el hombre.

    Ley S.

    ResponderBorrar
  2. Señores, esas no son patillas;son dos pedazos de alfombra negra,bien diseñado,pegada con Cemento Petronio.Creo que paso el Exámen de quienes son:de izq. a derecha:
    Evelio Martinez,¿?,Fredy Tineo(mulo)Don Mauricio Fernandez(ticuí)Felipe Rojas Alou,¿?,Alfredo (chico)Conton,Rafael Santana(Lilí,mi hermano),Mateo Rojas Alou,Carlitos Vargas.
    Esta foto tiene unos 42 años,no estoy lejos.
    No conozco a la de la Peluca.

    Manito

    ResponderBorrar
  3. El tercero de izquierda a derecha es mi compañero de estudios de la escuela primaria Freddy Peralta a quien no he vuelto a ver ni a saber durante los ultimos 45 años.

    Jose Manuel
    jomago19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Cabezón :Esta foto fue durante la celebración de un homenaje hecho al gran Center field de las EO Alfredo(chico)Conton, y deseo completar los de la Foto.Evelio Martinez,Hugo Lembert ,Fredy Tineo(mulo)Mauricio Fernandez (Ticuí),Felipe Rojas Alou,Celerino Sanchez(mejicano)Alfredo (chico)Conton,Rafael Santana (Lilí,mi hermano)Mateo Rojas Alou,Carlitos Vargas, Juan Ml.Taveras(Cocolo,hermano de Ningue,ambos epd) solo sale medio rostro.
    Hugo Lembert,Felipe y Mateo Alou,Celerino Sanchez,Rafael Santana y Chico Conton,Fueron jugadores Profesionales.

    Abrazos
    manito

    ResponderBorrar
  5. Errrr diache Ramón. ¡Que trozos de patillas! Y los lentes no se quedan atrás... Ah las modas, que después que pasan, se ven más ridículas que el caray. Es como los pantalones "brinca charcos" de los cuatro turpenes que salieron en MEEC hace unas semanas...

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador