sábado, 12 de febrero de 2011

EMPRESARIOS MAEÑOS FUERA DEL PAÍS

(Nuestro corresponsal con Rafael Ureña en Miami, Fla. En el fondo, emblema de los productos Mi Tía)

RAFAEL UREÑA Y JUAN MARTE SANTANA
Por Manito Santana

En la mayoría de los periódicos de nuestro país a diario salen publicadas las malas noticias de dominicanos que son deportados de USA por una u otra razón, otros que han sido apresados por distintos delitos, muchas veces de muchos casos delictivos simples los dramatizan y hacen noticias espectaculares para llamar la atención.

Pero, para destacar cualquier dominicano en labores positivas las noticias se minimizan.

Los maeños tenemos la suerte de contar con MEEC que se preocupa por mantener informado a su pueblo de sus gentes que fuera del país se proyectan como dignos representantes, ya que son emprendedores de proyectos comerciales que luego vienen a reflejarse en la comunidad con ayudas para la comunidad en el ámbito deportivo y cultural.

En mi recorrido por la Florida, 2 maeños han emprendido estos tipos de proyectos comerciales. Ellos son Rafael Ureña y Juan Marte Santana (Cuqui),

RAFAEL UREÑA

Hombre muy conocido por todos, ya que en nuestra comunidad fue agente vendedor de la Casa licorera Barceló, desempeñó labores sociales como Presidente del Club de Leones, y participaba en todas las labores sociales a favor de nuestro Mao.

Reside en Miami, junto a su querida esposa Tina Cortez e hijos y allí pone a funcionar sus habilidades comerciales y se dedica a la venta de productos de consumo como: tortillas, chorizos, mantequilla, papas fritas, tostadas registrados bajo su sello "Mi Tía”.

Estos productos se distribuyen en el Estado de la Florida con perspectivas a expandirse a otros Estados dada su calidad comprobada.

JUAN MARTE SANTANA (Cuqui)

(Juan Marte (Cuqui), gerente de Coco's Club, junto a un amigo)

Otro joven maeño emprendedor de negocios, está ubicado en Kessemee, Orlando, junto a su querida familia y allí se inicia con la Instalación de un Taller de mecánica, un Salón de Belleza y el COCO'S CLUB, este último sitio de diversión donde con su Disc-Jockey y la presentación de conjuntos musicales se pasan las noches amenas gozando de sus Bachatas, merengues y música Pop.

En los negocios citados participan su familia completa ya que el Salón de Belleza es dirigido por su esposa e hijas y el taller lo dirige su hijo.

Para ambos emprendedores las gracias por las atenciones brindadas durante mi estadía en La Florida y mis mejores deseos en sus respectivos proyectos.

8 comentarios:

  1. Un gran abrazo para Rafael Ureña y familia (a Cuqui no tengo el honor de conocerlo). Rafael es un hombre emprendedor, batallador, y tiene el apoyo de su querida esposa.

    Tuve la dicha de visitarlos en su casa, en Miami, donde hicieron galas su hospitalidad y calor humano.

    Nuestro agradecimiento a Rafael y a Tina por todo su apoyo y muestras de afecto.

    Cordialmente,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  2. SALUDOS,PARA RAFAEL Y CUQUI,QUE TENGAN MUCHOS EXITOS Y SALUD JUNTO A SUS FAMILIAS.

    UN ABRAZO DE HUASCAR RODRIGUEZ.

    ResponderBorrar
  3. enllave cuqui , que gusto de verlo bien junto con su familia hechando pa lante , un saludote para todos , desde mexico , ya sabe que se le aprecia un chingo jajajajajajaja en hora buena hermano ,Papi Minaya

    ResponderBorrar
  4. Enllave, que placer saber d usted, me gustaria comunicarme contigo,espero hablar y asi hacerle una invitacion, gracias por su comentario. att, JUAN D MARTE (CUQUI)

    ResponderBorrar
  5. Fernan, muchas gracias por el comentario, espero que sigas bien salud. Y aqui en Miami trabajando honradamente para poder dormir tranquilo. Espero que Nana y tu familia esten bien. Muchos abrazos, Rafael Ureña

    ResponderBorrar
  6. Manito, gracias por tu comentario, y por sorprenderme con esta foto> Gracias en tu estadia por Miami. Sabes que estamos trabajando muy honradamente por aqui. Espero vernos pronto. Rafael Ureña

    ResponderBorrar
  7. JUAN LUIS PICHARDO FERMIN15 de febrero de 2011, 8:25 a.m.

    UN FUERTE ABRAZO PARA MI HERMANO RAFAEL UREÑA (MOLLETA), UNA PERSONA TRABAJADORA COMO EL QUE MAS , AMIGO DE LOS AMIGOS Y ANFITRION COMO NADIE.

    ResponderBorrar
  8. Jose Miniel Que alegria ver el sr Urena y de saber que este bien y trabajando con su propia compania. Muchas bendicione para usted y su famila.. desde Alaska..

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador