lunes, 28 de febrero de 2011

DE FARRAS EN EL SAMOA BAR

BAÚL DEL RECUERDO
(Haga clic en la foto para agrandarla y en la flecha izquierda del navegador para volver a MEEC)

Identifique a los contertulios...

Ticuí parece estar diciendo al otro borracho (Bilo Comas): yo si lo QUIEro compaDRIto.

6 comentarios:

  1. En este grupito estan figureando desde la Izq.a der.: Didía Crespo, Don Ticuí, Bilo Comas(epd),Miguelin Marrero, Dinorah Arbaje, Rafael Santana (Lilí),Diogenito Castellanos e Ingrid Arbaje.
    El lugar ¿? no se parece al Samoa Bar.

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Cabezón:
    ¿Verdad que no parece el samoa? A Lilí que aclare donde estaban.
    Isaías

    ResponderBorrar
  3. Con perdón de Lavinia, "ha llovido mucho" desde que se tomó esa foto. Sólo hay que verles las caras a esos muchachitos. Por respeto a las tres bellas damas que aparecen en la misma, no voy a hacer un estimado de las toneladas de años que ésta contiene.

    Salud y larga vida para los que aun viven, que afortunadamente, son todos, menos Vilo Comas.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  4. El Samoa como mi segunda casa que conocí milímetro por milímetro, es ese lugar. Esa foto fue tomada debajo de los árboles de Sangre de Cristo que al crecer tanto, la parte de arriba de esos árboles, hacían una especie de semi
    -círculo hacia delante. Detrás, la pared de la casa donde vivía Johanne. Luego INAPA.

    ResponderBorrar
  5. Para dar un poco mas de detalles de ese lugar, nótese la cornisa de la alta galería de esa casa. Esa enorme galería empezaba por el frente del parque y se prolongaba por el lateral que colindaba con el Samoa. Una vez se le puso un "stop" u obstáculo para impedir el paso a los "brechadores" y cuando había fiesta, no tuvieran accesos los contrabandos y persona que evadían pagar la entrada.

    Ok, Ley S.

    ResponderBorrar
  6. Antes de estar Inapa, en esa casa estaba la clínica del Dr. Rodriguez Colon,con un grupo de médicos entre los que se encontraban el Dr. Moya,pero principalmente el DR.Rodríguez Colón y un grupo más, si no me equivoco. Porque Inapa estuvo ahí, hasta que la convirtieron en el estacionamiento de un banco. Thamara Rodríguez Arté.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador